24
Sáb, Oct
Electricente

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La APPK Olavarría espera por el cuarto capítulo en el kartódromo “La Virgen del Camino” del Complejo Deportivo Jorge Newbery FC. Este sábado entrenamientos y clasificación.

La continuidad del calendario 2014 del campeonato Regional de karting del Sudeste, que organiza la APPK Olavarría, tendrá este sábado y domingo su primera visita al kartódromo "La Virgen del Camino" ubicado en el Complejo Deportivo Jorge Newbery FC, con la presencia de 132 kartings después del cierre de la inscripción ocurrida el jueves.

La información suministrada por la Appko indica para la cuarta fecha que se inscribieron 17 pilotos en Escuela 50cc., 11 en Prejunior 125cc., 14 en Junior 125cc., 18 Máster 110cc., 18 Cajero 150cc., 19 Directo 125cc. y 35 Cajero 125 cc. Al mismo tiempo se supo que quedaron suspendidas las pruebas comunitarias para hoy debido a la lluvia caída en los últimos días, por lo tanto, los directivos del club decidieron preservar el piso del dibujo.

Después de la doble competencia en el AMCO, que lo mostró ganador a Tomás Berti, le permitió al pibe de Tres Arroyos pasar a ser el nuevo puntero del campeonato de la categoría Escuela 50cc.

Más cómodo se encuentra el actual campeón Martín Collodoro en Prejunior. La buena cosecha de puntos de Franco Monteiro junto con su tío Luciano (quinto en la general) en Junior le permitió mantener el primer puesto. En Máster 110cc. todo sigue siendo a pedir del piloto de Daireaux Nicolás De la Uz después de ser segundo en la general por puntos, junto con Guevara.

Cajero 150cc. permitió a Diego Mata, vencedor con Laura Caivano, llegar a la punta del campeonato aprovechando la ausencia de Pablo De la Barrera. La multitudinaria categoría Cajero 125cc. está por demás pareja ya que luego de la carrera de dos pilotos ahora comparten el primer puesto el hinojense Marcelo Tambucci junto con el tandilense Eduardo Venancio, los dos con 98 unidades.

Por último, en Directo 125cc. el campeón Matías Baños puso las cosas en su lugar: ganó la carrera de titulares, sumó bien con Baraco en los invitados y ahora el lamatritense está el frente con 107.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019