12
Mié, Dic

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los directivos de la APPK Olavarría están en los últimos detalles para incorporar en 2019 una nueva divisional a las 6 que ya existen en el karting del Sudeste. Se utilizará un motor RF y el escape será provisto para la categoría.

A pocas semanas de haber cerrado con éxito una nuevo campeonato, los integrantes de la comisión directiva de la APPK Olavarría se encuentran en los detalles finales para la incorporación de una nueva categoría y volver a las tradicionales 7 que tuvo en sus inicios el karting del Sudeste.

Según se desprende de la información suministrada en la web de la categoría, cada unidad contará con un motor RF y un escape que será provisto por la APPK Olavarría. El reglamento está en su parte final de armado y en los próximos días saldrá a la luz. Una vez creada la 7 divisional estará habilitado el pedido de numeración.

Recordamos que en 2018 se consagraron Simón Volpi, en Escuela 110; Francisco Ochoa, en Junior 150; Jonathan Elbich, en Máster 150; Lucas Ortiz, en Cajeros 150; Ricardo Sánchez, en Cajeros 125; y Sergio Alonso, en Directo 125.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata