19
Jue, Sep

Cajeros 150 presentó un gran parque en Olavarría donde volvió a ganar Sebastián Chapar. / Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Doblete para el de Necochea. Se anotó ganador de la quinta y sexta fecha de Cajeros 150cc. en el kartódromo del AMCO. Segundo quedó Marcos Pando y tercero Joaquín González.

Cajeros150 3

Gran labor volvió a repetir Sebastián Chapar en Olavarría. El piloto de Necochea se anotó la segunda victoria consecutiva en la competitiva Cajeros 150cc. para seguir descontando puntos en el campeonato con el líder Marcelo Iglesias que llegó en el octavo lugar en la sexta fecha. Gran domingo para Marcos Pando que pudo llegar a ser segundo luego de superar al chillarense Joaquín González en una de sus mejores labores.

“No pude ganar en todo el año pasado y ahora consigo la segunda consecutiva, eso lo hermoso que tiene el karting. Ahora estoy más afianzado con el propósito de ir por el título” indicó Chapar.

Marcos Pando cerró el domingo con su segundo podio de la tarde (había ganado en Internacional) “Felicito a Chapar como a Joaquín que me hicieron exigir demasiado. Hoy no tenía un gran chasis pero es importante el motor de Bottini para avanzar”. A su turno Joaquín
González sacó a relucir toda su felicidad. “Me faltaba tener un gran domingo para darle una gran alegría a Ezequiel Cardielo que es el encargado del motor y a Barresi en el chasis. Con Chapar venía bien pero no quise ir a un toque y perder todo” declaró el de Chillar.

Al cuarto lugar arribó Walter Moretti, quinto Antonio Salvador, sexto Ismael Bongiorno, séptimo Leonardo Rodríguez, octavo Marcelo Iglesias, noveno Maximiliano Ibauza y décimo Marcelo Tambucci.

Cajeros150

 

Para Andolfatti ya son cuatro seguidas

Cajeros125 2

Cerca de las 16 cayó el telón para la sexta fecha del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría con los protagonistas de Cajeros 125cc. desandando las veinte vueltas de la sexta carrera de la temporada en el kartódromo del AMCO. Al recibir la bandera a cuadros nuevamente llegó primero y con una buena diferencia Pedro Andolfatti sobre el karting N.º 35 de color amarillo. A más de 16 segundos arribó José Luis Baracco tomándose revancha de la carrera pasada y tercero el marplatense Damián Walker.

Cuarto puesto para Julio Tamburelli, siendo quinto el de Olavarría Santiago Lazcano después de varios “pontonazos” para avanzar en el sentido antihorario que se disputó en esta ocasión. Sexto el campeón Ricardo Sánchez, seguido por Leandro Galván, Claudio García Pereyra, el debutante Federico Cardone y Walter Marinagelli cerrando los diez mejores.

El cuatro veces ganador indicó que “al principio se me complicó las primeras dos vueltas porque había puesto las gomas nuevas y hasta que se asentó me costó bastante. Espero que no se corte esta buena racha que estoy teniendo de la mano de Ricardo Gerendian”.

Cajeros125 3

A su turno José Luis Baracco indicó que va cumpliendo objetivos de a poco. “Ya me saqué la carga de subir al podio, para más adelante quedará ganarle a Pedro (Andolfatti) que es un gran campeón. Hoy me canse demasiado, esperaba el cartel de última vuelta como la bandera a cuadros. Mucha gente tengo detrás para estar en la categoría” declaró.

Después de cumplir con el trámite del pesaje Damián Walker habló con la prensa. “Pude remontar después de haber tenido un toque en la serie. Estuvo muy buena la lucha con Baracco porque nos pudimos pasar pero en la última vuelta lo respeté. Lo importante es sumar para el campeonato”, resumió.

Cajeros125

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata