24
Mar, Nov
Electricente

Todos los cupos completos por tercer domingo consecutivo en el kartódromo del AMCO. | Fotos Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El karting del Sudeste llevó a cabo en el kartódromo del AMCO, el tercer domingo consecutivo de pruebas comunitarias.

Con la participación de 28 pilotos y una excelente presentación del trazado, APPK desarrolló una nueva jornada de ensayos. Lo hizo, bajo el protocolo sanitario acordado con el Municipio de Olavarría y el AMCO.

 JOT4671El juvenil chillarense Donato D´Annunzio apunta volver pronto a APPK.

Las pruebas se realizaron con igual modalidad que las anteriores. Dos turnos con 14 protagonistas cada uno. Paulo Roldán, Gustavo Rasquín, Eduardo Collodoro, Eduardo Biscaichipy y otros directivos de la categoría, estuvieron presentes en el escenario de La Capital del Cemento y se mostraron conformes con el desarrollo de los ensayos, ya que, además de cumplir con las reglas de distanciamiento y con el uso elementos de sanitización e higiene, el escenario se “comportó” de manera excelente a lo largo de la jornada, tras una labor a destajo de los nuevos integrantes que se sumaron al staff, indica el sitio Vértigomotorsport.

 JOT4681Nicolás Canobe y Maycol Pinelli pusieron todo para poder probar.

En el turno matutino giraron tres volantes de la divisional escuela (Benjamín Didino, Valentín Fornes y Agustín Robbiani), y varios pilotos olavarrienes como Agustín Blasina, Valentino López Cieza, Martín Collodoro y Gabriel Melián. También estuvieron presentes Facundo Medina, los hermanos Marcelo y Marcos, bajo la tutela de su padre Marcelo, Víctor Tinta, Facundo Pianciola y Valentino Cardone.

 JOT4691Miguel Giacomasso, del equipo Puesta a Punto, acelera en la recta principal.

Por la tarde, los que aceleraron fuerte en el AMCO fueron Bautista Masson Cura, Nicolás Benito, Donato D’Annunzio, Luciano Picazo, Nicolás Canobe, Miguel Giacomasso, Marcelo Canobe, Roque Terrasanta y los hermanos Lautaro (14) y Agustín Loos (18) en su regreso, tres años después, a la divisional del Sudeste luego de competir en el Karting del Sur Bonaerense (KSB) con sede en Las Flores.

 JOT4669Lautaro Loos (14) arrancó en el karting de APPK y el año pasado compitió en KSB.

También estuvo presente la embajada de Chillar representada por la familia Morey, con Omar, Federico, Emiliano y Cristian.

Interesante jornada de pruebas del semillero de talentos, que planifica más ensayos comunitarios en el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría para el mes de octubre con la idea de cambiar el sentido de giro.

Todas las fotos de la jornada de la tarde están en el Facebook e Instagram de Bandera a Cuadros.

 

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019