23
Mié, Sep
Electricente

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La última fecha de la etapa regular será en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil. Ya abrió la inscripción. Como es habitual la misma se mantendrá abierta hasta el jueves a las 19.

Tandil287

El escenario del Tandil Auto Club es el elegido para llevar adelante la séptima fecha del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría, la cual será la última de la etapa regular definiéndose los integrantes al Playoff en cada una de las categorías.

La inscripción se encuentra abierta y se mantendrá hasta el próximo jueves a las 19. Como es habitual todos los que confirmen su participación tendrán un punto extra para el campeonato.

Grupo de WhatsApp

APPK Olavarría informó a los pilotos que a partir de la próxima fecha se implementarán grupos de WhatsApp para cada una de las categorías. El objetivo es facilitar durante el fin de semana de carrera la estadística de la prueba.

Cada uno de los pilotos de APPK Olavarría será invitado a ingresar al grupo de WhatsApp de su respectiva categoría utilizando el número de celular suministrado en el formulario de inscripción.

El objetivo es informar durante el fin de semana de carrera, el resultado de cada salida a pista.

Debutantes en la séptima

APPK Olavarría sigue sumando pilotos, en este caso son tres los que han confirmado hasta el momento su primera participación en lo que va del año.

En Máster 150 solicitaron número José Rubén Páez de Tandil, que llevará el número 112, mientras que el 114 será utilizado por Raúl Rodríguez de Maipú.

Por otro lado, en Cajeros 150 solicitó número Ramón Cabañas de Rauch que utilizará el 102.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019