06
Lun, Jul
Electricente

La categoría Junior 150 mostró un gran parque en la temporada 2019. Mazza, Cabrera y Ochoa conformaron el podio final. / Fotos Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A la hora de la promoción, APPK Olavarría entendió que hoy las redes sociales es la mejor forma de comunicarse, además de los medios habituales.

Escuela0701La categoría Escuela 110cc. mostró una renovación con la llegada de varios pilotos.

“Es la juventud que nos demandan tener presencia en las redes por eso la categoría cuenta con su sitio web, con Instagram y los videos de cada competencia en el canal de YouTube; ni hablar de la presencia en el diario como en las radios. La inversión es importante, la categoría seguirá apostando por los medios que la acompañan porque es importante la difusión. Los pilotos, los preparadores, los padres se quieren ver, se quieren escuchar y por supuesto tener el recorte de cada carrera”, explicó Roldán.

Actualmente el karting del Sudeste es una categoría regional y eso llena de orgullo tanto a Paulo Roldán como a sus pares. “Tenemos pilotos de muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires, algunos también de afuera. Algo más de 36 localidades estuvieron representadas en APPK, algo que es reconfortante. La comisión directiva no para de trabajar, de organizar y se ve reflejado en la cantidad de pilotos que nos visitan de muchísimas ciudades; lo que nos da fuerza para seguir” dijo.

Respecto a la temporada continuará el mismo procedimiento para conocer a los campeones de las seis divisionales. “La modalidad continuará siendo de las siete primeras fechas de la Etapa Regular y las últimas cuatros para el Playoff, algo que viene funcionando en los últimos años porque todos los campeonatos se definen en la última carrera. Tal vez para algunos no es grato marcar una diferencia en puntos en la primera parte y después tienen que arrancar con un bonus en el Playoff, pero a la categoría como a la mayoría le gusta, así que se va a seguir manteniendo” concluyó Roldán.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019