24
Mar, Nov
Electricente

Dos fechas alcanzó a disputar APPK Olavarría en 2020 antes de la pandemia por Covid-19. | Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La APPK Olavarría, a través de su sitio web, informó que el cupo para las pruebas no oficiales será de 28 pilotos divididos en dos grupos de 14 en turnos diferentes: el primero será de 10 a 13 y el segundo de 14 a 17 y tendrán un costo de 2.200 Pesos.

Las pruebas comenzarán el domingo 30 de agosto y de haber interesados se irán programando los domingos siguientes. Cada piloto podrá ser acompañado solamente por una persona, para realizar la preinscripción deberán dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: nombre y apellido de piloto y mecánico, número de documento de piloto y mecánico, más el lugar de procedencia.

K230801

Una vez enviados los datos deberán aguardar la confirmación de la aceptación de la misma y la asignación del turno correspondiente se dará luego del pago correspondiente.

En caso de que la solicitud recibida sea de personas no residentes en el partido de Olavarría, la misma se elevará al Municipio para su aprobación.

Otro punto a tener en cuenta es que el pago del ensayo será de manera anticipada. Los residentes en Olavarría deberán abonarlo en el local comercial "Las Gallegas" cito en Vicente López 3157, mientras que los que lleguen de otras ciudades lo harán mediante Mercadopago.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019