15
Mar, Jun
Electricente

Rodolfo Martín / Miguelangel Foto Team

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El muchacho de General Pirán (Mar Chiquita) no lo puede creer: "Es lo mejor que me pudo pasar en la vida". Gonzalo Echevarría se abraza con todo el equipo, con amigos y sus familiares. Es que acaba de ganar, después de mucho tiempo su primera carrera en Cajero 125 cc.

 

vuelco1304

La historia dirá que el tercer capítulo tuvo una detención en la vuelta 4 por el vuelco de Ever Flores. La reanudación fue a 17 vueltas, por suma de tiempo, pero la definición ocurrió pronto: el líder Matías Baracco se despistó y quedó fuera combate. La posta la tomó Echevarría que no debió recurrir a fusionar las dos finales porque era el ganador.

El segundo puesto lo consiguió Pedro Andolfatti, siendo tercero Eduardo Venancio, cuarto Ariel Ferraro y quinto Sebastián Fernández.

El campeón y dueño de la clasificación Matías Baracco se llevó el primer parcial en 4' 36" 744 (la más rápida) seguido por Pedro Andolfatti y Ricardo Sánchez, en los tres primeros puestos.

El segundo parcial de la categoría de mayor convocatoria se la llevó Gonzalo Echevarría con un tiempo de 4' 36" 750, segundo Sebastián Fernández a 5" 760 y tercero Mariano Fornes a 7" 721.

El tandilense Adrián Torres se quedó con la tercera y, la más lenta de todas, con un registro de 4' 40" 491, segundo en gran remontada Eduardo Venancio a 73 centésimas y tercero el olavarriense Ariel Ferraro a más de 2 segundos.

De nuevo Marcos Pando

Pando1304

En Cajero 150 cc. Omar Lobay tiene los puntos por haber sido el ganador del primer parcial (el más rápida) con 4' 46" 538, seguido por Marcos Pando a 2" 682 y Roberto Aguilar a 4" 672. La segunda serie quedó para Walter Moretti con 4' 47" 827, segundo Diego Matas y tercero Andrés Aguilera.

Como ocurrió en Tandil, ahora en Benito Juárez. El bicampeón de Cajero 150 cc. Marcos Pando se adjudicó el tercer capítulo en el estreno del kartódromo del Club Country en la Capital de La Amistad. En la cuarta vuelta se resolvió el pleito cuando el bolivarense superó a quien era el puntero, Omar Lobay, con el puño arriba celebrando la maniobra.

Luego Lobay perdió el puesto con el subcampeón Diego Matas, que lo pudo superar antes de ingresar a la recta principal, dos vueltas más tarde. De esta manera, "Harley" Pando ya tiene dos carreras ganadas y de a poco se quiere quedar con la etapa regular.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019