22
Vie, Nov

Biscaichipy, Hellested y Skeich celebraron en la penúltima fecha de APPK. | Fotos Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto preparador de Necochea ganó las tres veces que APPK visitó el kartódromo del AMCO. Segundo terminó Axel Biscaichipy y tercero Santiago Skeich. Cuatro son los que quedaron con posibilidades matemáticas por la corona de Directo RF.

Hellester 1

El piloto preparador de Necochea Julián Hellested confesó su amor por Olavarría. "Tengo ciento por ciento de efectividad en este escenario, gané las tres que se corrieron. Ahora se tienen que alinear todos los planetas para la última… menos más que es nuevamente en Olavarría", dijo sonriente después de completar con el pesaje en el sector de boxes y de haber logrado su 4to. éxito -en total- en la temporada 2019.

El segundo lugar se resolvió en la última curva: por dentro Axel Biscaichipy pudo colocar su unidad para superar al tandilense Santiago Skeich y de esta manera continuar sumando bien en el Playoff, aunque al premio Coronación llegará 27 puntos por debajo de Julián Hellested cuando quedan en juego 60.

Cuarto cuesto para el balcarceño Julián Bianchi, seguido por el piloto de Olavarría Ignacio Micheletto. Los diez primeros puestos se completaron con el otro local Lisandro Rasquín, el lapridense Tomás Molli que ahora está 4to. en el Playoff, pero con posibilidades matemáticas, Bautista Vide, Franco Monteiro y Nicolás Dialeva con el total de vueltas.Hellester2 1

DirectoRF

Escuela311

No hay dos sin tres para Lautaro Videla Alvarez

El pampeano festejó por tercera vez en el año. Al podio subió con Luciano Sobles y Bernardo Suárez. Entre ellos tres estará la definición del título de la categoría Escuela 110 de APPK Olavarría.

Lautaro Videla Alvarez cerró el domingo como lo había soñado en la previa, con puntaje ideal. El pibe que proviene de General Pico, La Pampa, alcanzó este domingo su tercer éxito. Los anteriores habían sido en Laprida y Tandil.

Videla1

La alegría del subcampeón contrastó con tres pilotos que no pudieron ver la bandera a cuadros en los principales puestos. El pequeño de Tres Arroyos, Bruno Oliver, no pudo sostener el mejor lugar de partida de la final, Juan Bautista Villar abandonó en la recta opuesta, lugar al que fue en su búsqueda su padre y el olavarriense Agustín Blasina se agarró la cabeza en la segunda vuelta cuando su karting se quedó detenido al ingresar a la recta porque se "saltó" la cadena cuando era el líder.

Todas las alternativas las aprovecharon los 3 pilotos que llegarán al premio Coronación encerrados en 9 puntos. Lautaro Videla Alvarez ganó para totalizar ahora 112 unidades y quedar a tres del líder, el de Pehuajó Bernardo Suárez (tiene 115) que terminó tercero, mientras que el segundo puesto quedó para el bahiense Luciano Sobles que es el tercero en discordia con 109 puntos, pero deberá ganar en la última fecha si quiere obtener la corona.

Gran labor de los representantes de Necochea: cuarto lugar de Franco Sánchez y quinto Melany Fiel. Los diez primeros puestos se repartieron entre Bruno Oliver, tandilense Diego Depau Dick, Agustín Robbiani, Joaquín Silva y Bautista Arano.

Videla2Escuela

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019