15
Mar, Jun
Electricente

Rodolfo Martín / Miguelangel Foto Team

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como siempre los menores abrieron las finales. En Benito Juárez, Francisco Ochoa se convirtió en el tercera ganador distinto en Escuela 50 cc. en una definición apasionante, mientras que Franco Schwab se anotó el tercer éxito consecutivo en Prejunior 125cc, competencia que se detuvo por el despiste de Nico Thurler.

 

La categoría Escuela 50 cc. mostró ganador de la 1ª serie a Ezequiel De Caseres, seguido por Tomás Nieves y Francisco Ochoa, mientras que el segundo parcial lo obtuvo Simón Volpi, seguido por Tomás Amaray y Facundo Navarro.

La final de los más pequeños se resolvió en los últimos metros con cambio de liderazgo en manos de Agustín Villalba, pero con cinco segundos de recargo, por lo tanto la maniobra de Francisco Ochoa sobre Ezequiel De Caseres resultó fundamental para que el piloto de Azucena (Tandil) alcancé su primera victoria en Escuela 50 cc.

Prejunior1304

La Prejunior mostró ganador de la serie inicial a Gonzalo Sotelo, siendo segundo Pedro Acuña y Facundo Clark. Por su parte, en la segunda la victoria quedó para Franco Schwab, segundo Nicolás Thurler y Enzo Pineda.

Al transitar la vuelta 11 de la final, el director de la prueba detuvo la competencia con bandera roja debido al incidente de Nicolás Thurler antes de ingresar a la recta principal. El pibe de San Bernardo agarró con su kart un tacho de aceite, su kart se elevó y cayó sobre la tierra arada. El susto provocó el ingreso de la ambulancia con el cierre del espectáculo. Luego se supo que había sido una contusión en el cuello.

La carrera se la llevó, por tercera vez consecutiva, el lapridense Franco Schwab siendo segundo Acuña y tercero Pineda.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019