Matías Baltazar Sánchez www.vertigomotorsport

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las adversas condiciones del tiempo, complicaron el circuito J. Espelet, quedando cancelada la fiesta del Karting en Tandil.

No obstante los intensos trabajos por parte de la gente del Tandil Auto Club durante la última semana, y la clasificación llevada a cabo ayer, la lluvia en las primeras horas de la mañana de hoy, dejó en mal estado el escenario de la Villa Don Bosco, para cumplir con la cuarta fecha de APPK.

Grandes expectativas, y presagio de éxito prometía esta nueva instancia de las siete divisionales del Kart, con 130 máquinas que clasificaron en la víspera, con un buen estado del escenario, y una correcta organización, culminando la jornada sabatina a las 16,30 horas.

El cambio climático operado en las últimas horas, con precipitaciones, y una cerrada niebla sobre la región serrana, comprometió la realización de la cantera del sudeste, postergándose el espectáculo por tercera vez consecutiva.

La nueva opción será el venidero fin de semana, en el escenario tandilense. En las próximas horas, la gente del Tandil Auto Club, y los directivos de la Asociación Pilotos Propietarios del Karting del Sudeste, estarán definiendo la fecha a desarollar este nuevo capitulo del semillero de talentos, podría ser el sábado 28, y domingo 29, o directamente pasaría todo el espectáculo para la jornada dominical.

Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorspor.com.ar