24
Sáb, Ago

Ignacio Cáseres, Tomás Molli y Julián Bianchi, el podio de Directo RF en el cierre de la etapa regular. / Foto EL POPULAR

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tomas Molli alcanzó su primera victoria en la categoría Directo 125 RF. El lapridense capitalizó el abandono de Julián Hellested para llegar al triunfo y meterse al Playoff como uno de los candidatos a la corona del campeonato del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría.

El triunfo llegó en un muy buen momento para el representante de Laprida que iniciará el minitorneo habiendo cumplido con el requisito obligatorio de ganar para poder ser campeón.

Hasta aquí su temporada ha sido muy buena, con un protagonismo importante en cada una de las pruebas que le permitieron sumar una muy buena cantidad de unidades. “No esperaba el triunfo, cuando Julián (Hellested) se metió a boxes traté de tranquilizarme para no cometer un error, tenía una diferencia y traté de mantenerla. Veníamos trabajando mucho a lo largo del año para poder estar adelante, pero nos faltaba conseguir el triunfo y por suerte se dio”, manifestó.

En el Playoff ingresará con 4 unidades a 14 del líder Julián Hellested y es uno de los cinco pilotos que han logrado al menos un triunfo en lo que va del año. La categoría se muestra pareja y se espera una definición ajustada.

Buen paso de Nacho “Cáseres”

Ignacio Cáseres tuvo su mejor carrera en Directo 125 RF, llegó tercero en el pasó por el circuito “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club quedando muy conforme con el funcionamiento general de su unidad.

Fue uno de los pilotos tandilenses que tuvo la séptima fecha del campeonato de APPK Olavarría, el resultado final fue el mejor de la temporada confirmando los buenos parciales que había demostrado hasta el momento.

En la clasificación sabatina “Nacho” ocupó la novena posición, esto lo dejó partiendo en el cuarto lugar, consiguió avanzar, pero finalmente se debió conformar con mantener la posición inicial.

En la final consiguió avanzar hasta terminar en el último escalón del podio. “Sacamos adelante un fin de semana que había comenzado bien, pero se complicó en clasificación. En la serie podríamos haber llegado segundos pero una maniobra me lo impidió. La verdad que en la final se notó el rendimiento del karting y pude avanzar, sé que tengo que mejorar a la hora de clasificar”, sostuvo “Nacho”.

Prensa APPK Olavarría

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata