03
Lun, Ago
Electricente

Melany Fiel comenzó la temporada 2020 en la categoría Junior 150 de APPK Olavarría.

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Melany mostró un buen funcionamiento en las dos primeras carreras.

Melany1 BAC

Melany Fiel se sumó a APPK Olavarría en la temporada 2019 y cumplió buenas actuaciones en la categoría Escuela 110cc., en este 2020 pasó a Junior 150 donde demostró una buena adaptación en las dos competencias que se pudieron realizar hasta el momento.

Con el paso de los años se fueron sumando protagonistas de diferentes lugares, en este caso llegó desde la ciudad de Necochea y mostró un buen funcionamiento desde que se inició en la categoría Escuela 110.

El 2020 comenzó en la categoría Junior 150 que demandaba un desafío importante y para ello se preparó adecuadamente, un chasis nuevo y la motorización de Julián Hellested.

“Hicimos el primer año en la categoría Escuela para hacer experiencia y llegar preparados a la categoría Junior 150. Para hacer este año apostamos a un chasis nuevo atendido por Julián. En Lobería veníamos bien, pero tuve un toque que nos dejó última. En Laprida tuvimos un buen trabajo parcial, andando bastante bien en los entrenamientos, luego en clasificación con gomas nuevas nos complicamos, pero el domingo veníamos bien hasta que apareció una falla y abandoné”, explicó Melany.

La expectativa para este torneo era muy buena basado en un buen conjunto que se vio reflejado en el rendimiento tanto en Lobería como en Laprida, “El balance es bueno, positivo, porque es todo nuevo para mí, es otra potencia y calidad de pilotos. El motor y el karting funcionaron muy bien, me falta seguir girando para seguir adaptándome”; remarcó una de las representantes que tiene Necochea en APPK Olavarría.

Prensa APPK Olavarría

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019