21
Vie, Feb

Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tuvo un buen año en Cajeros 150, cumplió con el objetivo de poder ingresar al playoff. Para este 2020 seguirá trabajando de la misma forma y sumará la atención de “Carly” Sosa en el chasis.

N402101

La categoría Cajeros 150 transitó un buen 2019 con competencias parejas y varios candidatos por fin de semana, por ello se espera un buen comienzo de año. Matías Berceche será uno de los protagonistas presentes desde el comienzo en Lobería el próximo 16 de febrero.

La temporada anterior lo dejó conforme ya que cumplió con los planteos que se habían trazado, “Fue un buen año se cumplió con el objetivo mínimo de entrar al Playoff, ahora el objetivo de este año es poder ganar. Está todo muy parejo y la realidad es que todos trabajan para estar adelante, trataremos de estar a la altura y poder lograrlo”, aseguró.

En cuanto a la conformación del equipo seguirá de la misma manera, pero con la incorporación de Carly Sosa. “Seguimos igual con equipo propio lo hacemos todo acá con José Izaguirre en los motores y para este año vamos a contar con el asesoramiento de Carly Sosa en el chasis. Se hace un esfuerzo de tiempo y económico muy grande así que esperemos estar a la altura y poder concretar lo que planeamos”, agregó el chávense que lucirá el número 8.

Prensa APPK Olavarría

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019