22
Vie, Nov

Mateo Mazza, Luca Crudele y Alejandro Cabrera, la felicidad en el podio de Junior 150. | Fotos Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pibe de Pehuajó celebró su bautismo triunfal en Junior 150. Lo escoltaron Mateo Mazza y Alejandro Cabrera, el segundo y el primero, respectivamente en el Playoff a falta de una fecha.

Crudele1

Las series de Junior 150 se repartieron entre Mateo Mazza, el olavarriense Facundo Navarro y el de Pehuajó Luca Crudele. La primera fila de la 3ª fecha del Playoff se conformó con Mateo Mazza junto con Lucas Crudele y la siguiente por Facundo Navarro con Francisco Suárez. El puntero del minitorneo Alejandro Cabrera, recién en el cajón 5,

Luca Crudele se apoderó del liderazgo ni bien se produjo la largada con Mateo Mazza siendo su escolta. Detrás se acomodaron Francisco Suárez, Alejandro Cabrera, la subcampeona Sofía Arias, Ezequiel Vela, Francisco Camps, Alejo Hernández y más retrasado Facundo Navarro.

Crudele2

Nada lo inquietó al pibe de Pehuajó, de esta manera Luca Crudele recibió la bandera a cuadros siendo ganador por primera vez. Segundo terminó Mateo Mazza que pudo descontarle 7 puntos nada más a Alejandro Cabrera, que volvió a demostrar una estupenda regularidad al obtener el noveno podio en diez carreras. Gran cuarto lugar para Francisco Suárez por delante de Sofía Arias.

Hasta el décimo puesto los casilleros se completaron con Ezequiel Vela, Francisco Ochoa, Alejo Hernández, Francisco Camps y Franco Domina.

Para el cierre del campeonato Alejandro Cabrera llega con 137 puntos, escoltado por Mateo Mazza con 116 y Luca Crudele con 86, los tres con posibilidades matemáticas.

Crudele3Junior

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019