19
Vie, Jul

Los hermanos Tambascio estarán en Directos RF a partir de la tercera fecha. | Foto APPK Olavarría

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Directos RF sigue sumando protagonistas, en este caso se trata de los hermanos Agustín y Leonel Tambascio, quienes llegarán a la categoría portando el número 20 y 21, respectivamente.

En el estreno de Directo 125cc. RF, la divisional continúa sumando pilotos y promete comenzar con un buen parque en Adolfo Gonzales Chaves el 17 de febrero cuando se ponga en marcha el ejercicio 2019. Los hermanos Tambascio vienen creciendo en las diferentes divisionales de APPK Olavarría y siempre han logrado un importante protagonismo ganando competencias y peleando campeonatos.

LeonelLeonel Tambascio quedó en la 4ta colocación en el campeonato de Junior 150. | Foto Appko

En el 2019 enfrentarán un nuevo desafío ya que estarán presentes en la nueva categoría, manteniendo la preparación de Jorge Gabilán, quien los acompaña desde sus comienzos en Appko.

En principio su intención es estar presente desde la tercera fecha del campeonato la cual está prevista que se realice en el escenario del Tandil Auto Club, mientras que su hermano, Juan Cruz, debutará en la divisional Escuela en la segunda fecha a disputarse en Laprida también contando con la motorización de Gabilán.

Prensa APPK Olavarría

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata