24
Sáb, Oct
Electricente

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En uno de los vértices del sector de boxes del kartódromo de Olavarría se ubicaron los hermanos Lautaro (14) y Agustín (18) Loos para los ensayos. Estaban acompañados por el destacado preparador del zonal Alberto Sidoti y su papá Carlos.

LOOS

Hace tres años comenzaron en el semillero de talentos de APPK Olavarría, pero por distintas circunstancias hoy son parte del campeonato del Karting del Sur Bonaerense (KSB) con base en la ciudad de Las Flores.

A la hora de contar sus sensaciones, el primero en dejar su testimonio resultó el menor: “La pista está muy linda, no está poceada ni nada. Me inicié en la categoría Escuela, pero en los últimos años nos pasamos para AKTS y la categoría del lado de Las Flores. En las dos pude quedar entre los mejores diez”, recordó.

A su turno, Agustín también destacó la presentación del escenario. “Se nota el trabajo de los chicos porque la pista está muy bien y quedó muy buena”. Sobre los entrenamientos no oficiales, para él son importantes porque “me permite recuperar el ritmo y volver a divertirnos”.

En cuanto a su trayectoria deportiva, Agustín junto con Lautaro, también tuvo su comienzo en APPK. “Debuté hace tres años en Máster. Me costó bastante porque mis rivales ya tenían muchas más carreras, pero el karting es una pasión y se disfruta en equipo”.

Sobre el cierre habló de la actualidad sanitaria y la pandemia. “Es complicada la vida diaria, difícil de llevar. Ahora que llegaron algunas habilitaciones deportivas es un poco mejor”.

La entrevista con Javier Torres, la realización de Mariano Gregorini.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019