Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La próxima competencia de la APPK Olavarría será el 21 de septiembre en el AMCO con entrada libre y gratuita.

Collodoro0903Los ganadores de la apertura del Playoff del campeonato Regional del Sudeste, en Laprida, se convirtieron en los líderes en cada una de sus categorías en el minitorneo que reúne a los mejores de la etapa regular y que tiene como premio la corona de la temporada 2014. La segunda prueba puntuable ocurrirá el domingo 21 de septiembre denominada "GP Gobierno Municipal", con la novedad de ser libre y gratuita, ya que se solicitará la entrega de un alimento no perecedero y sólo abonar el estacionamiento.

El vencedor en Escuela 50 cc., Leonel Tambascio es el puntero con 41 puntos. Lo escoltan su hermano Agustín Tambascio y el campeón Tomás Berti (arrastra 22 de la etapa regular), ambos con 40. Cuarto se encuentra Nicolás Thurler con 34 y quinto Nicolás Gisler con 40.

Martín Collodoro sacó una buena diferencia en Prejunior porque a los 26 puntos conseguidos en la etapa regular, ahora le agregó 41 unidades producto de haber sido el ganador del parcial como de la final. Segundo se encuentra Gonzalo Sotelo con 33, tercero Alex Macuso junto con Nicolás Benito con 31, siendo quinto Gonzalo De Caseres con 23.

Gran producción de Nacho Micheletto en Junior: cumplió con el requisito de ganar y pasó a ser el único puntero con 41 puntos, seguido por Nicolás Diez con 34, Juan Dimatia con 32, Leonel Reynosa con 25 e Ignacio Seco con 22, entre los primeros cinco.

En Máster 110 cc. con caja., el campeón Jonathan Elbich triunfó en Laprida y con el arrastré de 18 puntos que traía de la etapa regular ahora reúne 59 puntos. Segundo está Matías Venancio con 39, tercero Nicolás De la Uz con 37, cuarto Francisco Taddeo con 31 y quinto Agustín Carpinetti con 26.

Por su parte, en Cajero 150 cc. todo está a pedir de Marcos Pando. El bolivarense ganó la etapa regular y además triunfó en la primera fecha del Playoff para sumar 63 puntos, escoltado por Diego Matas con 44, Walter Moretti con 30, Rubén Laurenz con 25 y Omar Morey con 24.

La popular Cajero 125 cc. con caja manda Ariel Ferraro con 45, seguido por Matías Baracco con 36, Gonzalo Echevarría con 26, Franco Pelizza y Tomás Infantino con 23.

Por último, en Senior el líder es Joaquín Biar con 25, segundo Axel Biscaichipy con 35, tercero Matías Baños con y Martín Moreno Polizzi con 30 y quinto Juan Acuña con 29.