Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bajo un sol a pleno, la APPK Olavarría abrió el campeonato en el circuito "El Paraíso" de Laprida con grandes espectáculos en la escuela de talentos del karting.

 

Ezequiel De Caseres se alzó con su primera victoria en la categoría Escuela 50cc., con una gran contundencia sobre Agustín Villalba y Francisco Ochoa, segundo y tercero respectivamente.

Escuela22021

uno

El lapridense Franco Schwab consiguió ser el ganador en Prejunior 125cc., siendo segundo el pibe de la localidad de Hinojo Enzo Pineda y el último escalón del podio para Facundo Clark.

Prejunior1

Dos

El primer éxito para Olavarría llegó en Junior 125cc. con el triunfo para Ignacio Micheletto, segundo en gran recuperación Pablo Rojas y tercero Franco Monteiro.

Junior22021

Tres

Para Daireaux se dirigió el triunfo de los Máster 110cc. a través de Francisco Taddeo. El podio lo completaron Juan Fernández y Cristian Morey.

Master22021

cuatro

Sin inconvenientes Franco Laurenz se llevó la victoria en Cajero 150cc., siendo escoltado por Omar Lobay y Hernán Carpinetti.

Cajero15022021

cinco

El mejor regreso para el campeón 2013 Pedro Andolfatti en Cajero 125cc. Lo más interesante estuvo en la lucha por el segundo lugar que finalmente lo obtuvo el monarca 2014 Matías Baracco sobre el olavarriense Ariel Ferraro.

CajeroAndolfatti2202

Seis

Un estupendo comienzo en Directo 125cc. para el sierrabayense Santiago Tambucci con una cómoda victoria. Segundo terminó Axel Biscaichipy y tercero Jonathan Bordacahar.

Directo22021

siete

e-max.it: your social media marketing partner