12
Mié, Dic

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La familia del karting disfrutó el último sábado, en el gimnasio del sindicato Luz y Fuerza, la entrega de premios a los pilotos de Escuela, Junior, Máster, Cajeros 125 y 150, además de Directo. Los mejores del Playoff recibieron las copas y un chasis 0 Km cada uno.

APPK2711182

Los miembros de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) Olavarría cerraron el sábado por la noche la temporada 2018 con la entrega de las copas y los chasis 0 Km. a cada uno de los seis campeones, así como la entrega de premios. Esta vez eligieron el gimnasio del sindicato de Luz y Fuerza para el encuentro con la familia del karting del Sudeste. En la oportunidad se realizaron varios sorteos entre los pilotos.

A menos de una semana de haber terminado el año deportivo en el circuito "El Paraíso" del Auto Moto Náutico Laprida (AMNL) se realizó la entrega de premio que incluyó una importante cantidad de sorteos para los pilotos presentes y contó con la presencia de más de 300 personas que pudieron disfrutar de un servicio de catering.

Los encargados de llevar adelante la noche fueron Matías Bahl del equipo Puesta a Punto y Mauricio Spallina, integrante del plantel de Acelerando a Fondo, quienes realizaron una recorrida por el ranking de manera descendente para entregarle el respectivo trofeo a los protagonistas del año.

APPK2711183

Además, se realizaron una serie de menciones especiales a personas, medios e instituciones que acompañan a la categoría en cada una de las competencias. No faltaron los sorteos, sin dudas que la incógnita era saber quién se llevaría el karting listo para largar que estaba en juego entre los pilotos que compitieron las diez fechas del calendario. El afortunado fue Francisco Solari, que terminó de excelente manera el año deportivo consiguiendo dos podios de manera consecutiva.

Además, se sortearon chasis entre los pilotos que compitieron en más de seis carreras y se destaca también la entrega de licencias deportivas para el año que viene, entregadas por la Federación 3 del Sudeste y el Auto Moto Club Laprida, como así la entrega de inscripciones sin cargo para el 2019.

Para terminar la noche se llevaron a cabo los podios con la coronación de los campeones 2018: Simón Volpi, en Escuela 110; Francisco Ochoa, en Junior 150; Jonathan Elbich, en Máster 150; Lucas Ortiz, en Cajeros 150; Ricardo Sánchez, en Cajeros 125; y Sergio Alonso, en Directo 125. Cada uno se llevó un chasis 0 Km. y celebró junto a su gente la obtención del título del presente año.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata