24
Mar, Nov
Electricente

El olavarriense Lisandro Rasquín finalizó quinto en la segunda prueba del año. / Foto Luciano Bustamante

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El domingo 8 de marzo pasado, en el circuito “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida, Lisandro Rasquín terminó quinto en la final de Directo 125 RF mejorando su labor respecto de la apertura en Lobería.

LRasquin2

El campeonato lo tiene como líder a Axel Biscaichipy con 85 unidades, luego de ganar por segunda vez consecutiva; segundo se encuentra el campeón Julián Hellested con 64, seguido por Julián Bianchi con 52 y el lapridense Jonatan Bordacahar con 50.

El paso por Laprida resultó importante para el piloto de Olavarría que consiguió arribar en la quinta colocación en este segundo compromiso del año.

La clasificación mostró una importante paridad en la divisional luego de que los primeros 10 lugares quedaron encerrados en medio segundo de diferencia, Lisandro ocupó el décimo lugar pero pudo avanzar luego en la serie para arribar en la cuarta colocación.

En la final consiguió avanzar en la primera parte de la carrera y se mantuvo siempre dentro del grupo de los cinco primeros, en gran parte de la misma estuvo cuarto hasta que cerca de final Jonatan Bordacahar consiguió sobrepasarlo y terminar por delante del piloto de Olavarría que ahora ocupa la quinta colocación en el certamen con 46 puntos.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019