23
Mié, May

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

La novedad para este año será que tanto al piloto como al concurrente se le entregará la licencia en mano. | Foto Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía

La temporada 2018 de la APPK Olavarría comenzará el domingo 18 de febrero en el circuito "El Paraíso" de Laprida. En la primera fecha del calendario se podrá, como se hace habitualmente, tramitar la licencia deportiva.

Para esto será excluyente que se presenten con todos los requisitos para poder tramitarla, es decir 4 fotos carnet (2 piloto, 2 concurrentes), licencia médica, autorización ante escribano para los menores de edad. Deberán presentar todos los requisitos para contar con la licencia deportiva en el acto.

Estreno. La divisional Junior 150 ya cuenta con 22 pilotos confirmados en poco más de un mes de anunciada la creación de la divisional. En las últimas horas se anunció la llegada de Jorge Barreneche y Francisco Solari, ambos de Benito Juárez y con experiencia en el karting, llevarán el número 33 y 31 respectivamente.

Asimismo, Agustín Villalba solicitó número, siéndole otorgado el 26, mientras que el 27 será para Margarita Benítez, quien hará su debut en el karting. Por último, Lautaro Loss también hará el cambio de divisional y en el 2018 llevará el número 28. Otros que confirmaron su llegada son Tomás Amaray y Bautista Ithurart, quienes llevarán el número 13 y 25.

Ambos vienen de competir en la categoría Escuela haciendo un buen campeonato, Bautista Ithurrart cerró el año con un sexto puesto final, mientras que Tomás Amaray quedó en el 7º lugar en el torneo.

Perfume de mujer. Una nueva dama ingresará a la categoría Máster 150. Se trata de Rocío Martínez que cuenta con experiencia en el karting e incluso ha competido en APPK Olavarría en años anteriores. La representante de Chillar será la cuarta mujer en sumarse a la categoría, llevará en numero 79 y planea estar desde la primera fecha del calendario.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata