21
Lun, Sep
Electricente

Archivo

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La APPK Olavarría y las autoridades del Auto Moto Náutico Laprida decidieron suspender la 2° fecha del Playoff en el circuito “El Paraíso” por la lluvia. La fecha se recuperará el 14 y 15 de septiembre.
 
 
“Se suspendió todo”. La declaración pertenece a Eduardo Collodoro, titular de la APPK Olavarría sobre una decisión que ya era palpable debido a la lluvia caída desde muy temprano en Laprida y varias ciudades bonaerenses.
 
Primero se había conocido la noticia de la suspensión de los entrenamientos y la clasificación de las 6 categorías del Campeonato Regional del Sudeste, pasada las 13 se supo la inclusión de la 2° fecha del Playoff que estaba prevista para este domingo.
 
“Todo se pasó para el 14 y 15 de septiembre. No podemos manejar el clima, es una lástima que ahora coincida con la fecha de la Promocional en Olavarría pero hacemos uso de la fecha alternativa”, declaró Collodoro a EL POPULAR Medios.
 
El Campeonato Regional del Sudeste recuperará la jornada suspendida hoy dentro de una semana para las categorías Escuela, Prejunior, Junior, Máster 110 cc., Cajero 125 cc. y Directo 125 cc. El Mini Torneo de 4 fechas arrancó en Lobería, ahora se recuperará el 15 de septiembre en Laprida, para continuar luego en Tandil y el Premio Coronación en Olavarría.
 
 
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019