21
Lun, Sep
Electricente

Ezequiel Labayén terminó en el quinto puesto. / Foto Luciano Bustamante

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ezequiel Labayén regresó a Cajeros 125cc. en la segunda prueba puntuable del campeonato regional de karting del Sudeste que se realizó, a principio de marzo, en el circuito de Laprida.

El piloto platense logró alcanzar un balance positivo luego de terminar en la quinta posición. No pudo estar presente en el comienzo de la temporada 2020 de APPK Olavarría. Su reaparición fue en el segundo capítulo llevado a cabo en el circuito “El Paraíso” donde se impuso por segunda vez consecutiva, Julio Tamburelli en la divisional.

La evaluación fue positiva ya que consiguió ver la bandera a cuadros y se llevó los primeros puntos del campeonato. “El sábado comencé algo complicado por una falla y decidí cambiar el motor, pero estaba lejos. Para la clasificación trabajamos y conseguimos mejorar terminando en el cuarto lugar”, sostuvo.

El domingo comenzó con algunas complicaciones en la serie, pero de igual forma terminó con un buen resultado. “En la serie quedó mal relacionado el karting, quedó largo y eso me perjudicó. Trabajamos para la final en donde tuve un muy buen ritmo. Lamentablemente largué mal y perdí mucho pero pude recuperarme hasta pelear por un lugar en el podio. En la última parte de la carrera estuve muy cerca del tercero pero no encontré el lugar para superarlo. Muy cerca del final (Damián) Walker me superó por lo que llegué en el quinto puesto”, cerró.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019