21
Mié, Ago

Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Necochea se llevó el 5º capítulo de Cajeros 150cc en Olavarría. Marcelo Iglesias y Damián Montalivet volvieron a subir al podio en otra gran producción.

PodioCajeros150

Habrá domingo y habrá revancha. Sebastián Chapar nunca más se olvidará de Olavarría porque para el necochense significó entrar definitivamente en la lucha por el campeonato al lograr la ansiada victoria, con su propia mecánica, sumar bonus extra para el Playoff y sacarse una pesada mochila al haber sigo contundente de punta a punta.

De entrada, la carrera se enredó porque un tumulto en la primera curva que provocó la detención de la carrera con bandera roja. En la grilla el comisario deportivo José Vigo determinó la exclusión de Walter Armani, quien luego fue notificado por conducta antideportiva. Dos vueltas menos al espectáculo donde Sebastián Chapar dominó a voluntad de principio a fin.

“Hace un año y medio que estoy en la categoría, había tenido mínimo ocho oportunidades y nunca se me daba por circunstancias de carrera. Hoy moví tranquilo y pude saldar la deuda de Olavarría que no pude ganar el año pasado” dijo el ganador Sebastián Chapar. Gran producción del líder del campeonato Marcelo Iglesias para recuperar posiciones y llegar segundo, por delante de Matías Montalivet que sigue siendo competitivo y al mismo tiempo aclara que no piensa en el campeonato.

Cuarto lugar para Germán Caracino, siendo quinto Damián Villanueva luego del recargo por un toque de Antonio Salvador que lo ubicó detrás suyo. Los diez mejores lugares se completaron con el olavarriense Roque Terrasanta, Matías Berceche, Ismael Bongiorno y Raúl Marino.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata