La octava fecha contaba con 117 anotados, pero deberán esperar una semana. | Foto Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La competencia se iba a desarrollar en Gonzales Chaves pero fue postergada para la semana que viene, teniendo en cuenta el pronóstico desfavorable que se plantea para este domingo.

La octava fecha del calendario de la APPK Olavarría que se iba a desarrollar en Gonzales Chaves fue postergada para la semana que viene, teniendo en cuenta el pronóstico desfavorable que se plantea para mañana, principalmente desde las 15 en adelante.

De esta forma, las distintas categorías de karting deberán esperar una semana ya que la competencia será entre el 15 y 16. "La Asociación, al igual que el club, creen conveniente postergar la competencia ya que sería totalmente contraproducente que, en una competencia de playoff, con puntos valiosos para los campeonatos que están en juego, la mayoría de las categorías no puedan correr sus finales", anunció la categoría en un comunicado.

De esta forma, la pre inscripción continuará abierta hasta el viernes al mediodía, aunque se destaca que hasta el momento son 117 los pilotos confirmados ya que el evento ya tenía todo listo para un fin de semana de acción, aunque se anuncian lluvia y eso modificó los planes.

En primera instancia, en la mañana del viernes, se lanzó el primer comunicado con la idea de que los pilotos y equipos no viajen hacia Gonzales Chaves, y horas después se confirmó esta postergación para las categorías Escuela, Junior 150, Máster 150, Cajeros 150, Cajeros 125 y Directo 125.

 

e-max.it: your social media marketing partner