Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El karting del Sudeste debió suspender este sábado la clasificación en Laprida por la aparición del agua. Los miembros de la APPK Olavarría recuperarán este domingo el resto del programa. Las series se pondrán en marcha a partir de las 11.

Cuando transitaba la mitad de la clasificación de la categoría Junior del Campeonato Regional de Karting del Sudeste empezó a llover en Laprida. La condición climática apareció pasada las 16.30 y se extendió por un largo período, situación que obligó a los autoridades de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) Olavarría a detener y postergar para hoy el resto de la programación. “Cayeron 40 milímetros de agua pero el circuito está en condiciones” dijo el titular Eduardo Collodoro a EL POPULAR Medios.

Este domingo se recuperará el resto de la clasificación con Junior, Máster, Cajeros 125 cc. y Senior 125 cc.. “Venía todo bien. Se habían realizado las pruebas libres y habían empezado a clasificar. Lo hicieron la Escuela como los Pre-Junior, pero cuando iba la mitad de los Junior se largó a llover y no paró por un largo rato. Todo se recuperará mañana bien temprano y las series se pondrán en marcha a las 11”, contó vía telefónica desde el kartódromo ubicado en “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida.

En la página web de la categoría appkolavarria.com.ar, en uno de los artículos indicaron: “Parece fácil, pero lo fue” al indicar la estadística que en 2011 iniciaron el campeonato con 38 anotados, en 2012 fueron 67 y ahora llegaron a 108 anotados para la apertura 2013.

“No es casualidad la evolución” agregan al sostener que “somos en la provincia de Buenos Aires la que más creció y la única que devuelve a sus pilotos en premio el dinero que se cobra por inscripción”.

e-max.it: your social media marketing partner