26
Vie, Feb
Electricente

La armada de Sierras Bayas. / Foto Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mariano estará peleando nuevamente en la competitiva divisional Máster 150, mientras que su sobrino Valentín, estará presente en Escuela 110. Su padre Oscar, el múltiple campeón del automovilismo zonal, intentará ser protagonista en Cajeros 150.

Los tres correrán con motores de Ariel Fornes, que además provee de impulsores a otros diez volantes de la región.

Ansiedad y expectativas en el “mundillo” del Karting, de cara al primer capítulo del año a disputarse dentro de una semana y fracción en el circuito de Olavarría. Los actores de APPK se preparan para no desentonar en el arranque de la temporada.

En ese sentido, en la localidad de Sierras Bayas se trabaja con intensidad para la fecha inicial. Mariano Fornes, habitual protagonista de Máster 150, conversó con Vértigo Motorsport y señaló: “Estamos esperando ansiosos la primera del año. Para este año, con mi sobrino Valentín y mi viejo (Oscar), compramos tres MCK, una marca nueva. Esos tres chasis y alguno más los voy a atender yo, van a estar bajo mi responsabilidad”.

El piloto de Sierras Bayas quedó con el número 4 en la temporada 2019 y pidió un número especial para afrontar el 2021. “Junto con mi sobrino y papa, vamos a estar participando con el 111. La idea es que las tres generaciones de la familia corran con el mismo número”.

Mariano dijo que su hermano Ariel trabaja a destajo en el taller, buscando que la plantilla completa sea competitiva en la temporada 2021. “Somos trece los que corremos bajo la estructura del taller, los trece con preparación de mi hermano. Todos son de las categorías cuatro tiempos: Escuela, Máster, Cadetes, Junior y Cajeros 150”.

Los pilotos que llevarán impulsores de Ariel Fornes en el kartódromo del AMCO serán: Benjamín Di Dino, Nicolás Di Marco, Clemente González y Valentín Fornes (en Escuela 110), Manuel Álvarez (en Junior 150), Sofía Arias, Facundo Navarro y Franchesco Ruppel (en Cadetes 150), Emanuel Di Marco, Leonardo Veneziano y Mariano Fornes (en Máster 150), y Leonardo Di Dino y Oscar Fornes (en Cajeros 150).

Durante el 2020, “los Fornes” participaron de algunas sesiones de ensayos en el escenario olavarriense, y aguardan con ilusión el primer desafío del certamen.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019