29
Vie, May
Electricente

Como ocurrió en 2018, la entrega de premios será en el gimnasio Luz y Fuerza. / Foto Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los directivos de APPK Olavarría anunciaron que la entrega de premios del campeonato regional del Sudeste se realizará el 15 de diciembre en el salón de Luz y Fuerza de nuestra ciudad.

Cuando a la temporada 2019 le quedan dos capítulos por delante, el 3 de noviembre -3ª fecha del Playoff- y el premio "Coronación" el 1 de diciembre -4ª Playoff- en el kartódromo del AMCO, las autoridades de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) Olavarría anunciaron que la entrega de premios del campeonato regional del Sudeste se realizará el 15 de diciembre en el salón de Luz y Fuerza de nuestra ciudad.

Una vez más habrá un chasis de regalo para cada uno de los campeones de las categorías Escuela 110, Junior 150, Máster 150, Cajeros 125, Cajeros 150 y Directo RF 125, además todos los pilotos que hayan estado en las once carrera participarán por un karting.

Por otra parte, se sorteará un chasis para aquellos pilotos que hayan participado en, al menos, 8 competencias.

Durante la celebración, que incluirá un lunch para todos los presentes, habrá más sorteos entre todos los pilotos que concurran y se entregarán menciones especiales.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019