15
Mar, Jun
Electricente

Rodolfo Martín / Miguelangel Foto Team

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Emanuel Macuso se apoderó del casillero 3 de la etapa regular de los Prejunior, en el campeonato del Sudeste que lleva adelante la APPK Olavarría. En Laprida, Micheletto; en Tandil, Collodoro; y ahora el pibe que vive en Tandil.

La categoría dejó como ganador en el primer parcial a Joel Pianzola, escoltado por Martín Collodoro y Manuel Jurado. La segunda serie se la llevó Emanuel Macuso, seguido por Pablo Rojas e Ignacio Micheletto.

El piloto de Napaleofú / Tandil Emanuel Macuso se anotó la primera victoria de la temporada para sumarse a la lista de nuevo ganadores de Junior 125 cc. El éxito para el preparador Gustavo Barragán ocurrió con el 1-2 en la final, ya que el segundo puesto quedó para el piloto de Olavarría Joel Pianzola, que consiguió el tan esperado podio.

La victoria de Macuso (10' 44" 021) resultó contundente, con más de 13 segundos sobre el escolta. Lamentablemente se quedó sin podio Pablo Rojas, quien en la vuelta 10 debió ingresar a reparar el pontón izquierdo cuando era el segundo en la pista.

Joel Pianzola logró ser segundo a 13" 605 del vencedor y, por su parte, el campeón Eduardo Collodoro completó el podio en Benito Juárez a 19" 146. Cuarto quedó Manuel Jurado, quinto Ignacio Caseres y sexto Ignacio Micheletto.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019