24
Jue, Sep
Electricente

El primer sábado de octubre tienen prioridad para probar en La Bota los pilotos de APPS. | Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los ensayos no oficiales se realizarán el sábado 3 de octubre en el circuito albinegro desde las 10 para un total de quince autos habilitados. Ingresa a la nota para conocer todos los detalles.

Tras la reunión entre directivos del Club Estudiantes de Olavarría y autoridades de APPS se conocieron los primeros detalles de lo que serán las pruebas comunitarias organizadas por la entidad albinegra.

La noticia se conoció en el mismo momento que el presidente de la categoría Diego Tartúferi indicara que durante la temporada 2020 no habrá campeonato tanto para la Promocional 1100 como la Monomarca 1100.

Los ensayos no oficiales se realizarán el sábado 3 de octubre en el circuito "La Bota" desde las 10 para un total de quince autos habilitados que ingresarán a pista de la siguiente manera:

Se realizarán tres tandas de pruebas de dos horas cada una con la participación de cinco autos en cada una de ellas. Entre tanda y tanda habrá un receso de treinta minutos para permitir el egreso de quienes culminaron de probar y luego el ingreso de quienes seguirán con la actividad.

El costo total de la prueba para el piloto será de tres mil quinientos pesos incluyendo la cobertura médica de la AAV y su respectivo seguro de vida, el costo del alquiler de la ambulancia y el canon del club organizador.

LaBota

Las reservas para poder probar se tomarán hasta el 30 de septiembre y de acuerdo al orden de inscripción se confeccionarán las tandas de salida a pista. Para confirmar su lugar se deberá llamar al teléfono 2284-538912 y se deberá abonar la misma antes de la prueba comunitaria.

Los pilotos de APPS tendrán la prioridad en la reserva de turnos entre los quince habilitados para el 3 de octubre. La prueba está abierta a pilotos de APPS de todas las ciudades y localidades siguiendo el protocolo sanitario que será informado en los próximos días.

En caso que la demanda supere los quince turnos asignados para la prueba comunitaria se tomarán reservas para una segunda prueba hacia fines del mes de octubre. En medida del interés de los pilotos y del avance de la pandemia se podrá diagramar futuras pruebas en los meses siguientes de contar con la autorización de las autoridades municipales y sanitarias locales.

Por Blog Pilotos del Sudeste

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019