24
Sáb, Oct
Electricente

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La dupla Gabriel Melián - Santiago Herrera se repartió, el último domingo en el dibujo del AMCO, entre el turno matutino y vespertino para girar sobre el karting. “Venimos de dos fines de semanas muy bueno, de poder girar muchas vueltas”, contó el hermano del subcampeón 2019 de la Clase 2 del TN.

“El nivel de APPK es muy bueno. Veníamos con muchas ganas de girar por el parate de seis meses. Me estoy preparando, desde lo económico, para estar en el 2021”, anticipó Herrera.

“El karting es mi primer amor” describió el campeón 2014 de la Monomarca 1100 de APPS que tenía todo armado para la temporada 2020, la cual quedó trunca por el COVID19.

“Cada vez que puedo nos juntamos y venimos. La iniciativa del grupo de trabajo de estar trabajando con APPK es buenísimo porque permitió que el circuito esté habilitado. Me encanta aprovechar este gran kartódromo que tanta satisfacción nos dio”.

Sobre el compartimiento del dibujo de tierra, Santi Herrera destacó que “se comportó muy bien todos los fines de semana que vinimos. Ahora van a parar unas semanas. El trabajo que están haciendo es muy bueno”.

La entrevista con Javier Torres, la realización de Mariano Gregorini.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019