18
Vie, Oct

Fotos Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A través del sitio web APPK Olavarría se conoció el cambio de fecha de la décima prueba puntuable del campeonato regional de karting del Sudeste.

La competencia estaba prevista para el domingo 20 de octubre “Día de la Madre”, pero ante la dificultad de poder contar con el servicio de seguridad se optó por su traslado al 3 de noviembre, ya que el 27 es imposible por la elección nacional de Presidente y Vice.

“Como hasta el momento el calendario se cumplió en tiempo y forma, la Asociación vio con buenos ojos la postergación y de esta forma evitar competir nuevamente a 21 días”, indica el prensa. Y luego agrega: “La postergación será de dos semanas ante la imposibilidad de concretar la prueba el día 27 de octubre por realizarse las elecciones presidenciales, por tal motivo la fecha se concretará el 2 y 3 de noviembre”.

Luego del penúltimo capítulo en Olavarría -3ª del Playoff-, se vendrá el premio “Coronación” en el circuito “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida con la definición de la corona en las categorías Escuela 110, Junior 150, Máster 150, Cajeros 150 y 125, así como Directo RF 125.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019