19
Jue, Sep

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Auto Moto Náutico Laprida, la Federación 3 del Sudeste y la APPK Olavarría tienen intención de realizar 2 fechas nocturnas en el circuito “El Paraíso”. La apertura sería el 7 de diciembre, tendría invitados y cambio de pilotos en carrera.

La página oficial de la APPK Olavarría anuncia la posible realización de dos competencias nocturnas en el circuito “El Paraíso” de Laprida, escenario que cuenta desde hace unos años con iluminación en su dibujo, junto con los directivos del Auto Moto Náutico Laprida y la Federación 3 del Sudeste como fiscalizadora.

La primera carrera iría el sábado 7 de diciembre con la particularidad de contar con invitados y la particularidad del cambio de pilotos en plena carrera en el sector de boxes. Habría importantes premios para los campeones y para los que compitan.

El último antecedente es del sábado 27 de febrero de 2010 cuando el campeonato se inició en un trazado de 700 metros confeccionado en el playón de boxes del autódromo del AMCO, siendo presidente en aquel entonces Hugo Cesáreo.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata