25
Jue, Abr

Panchito Ochoa resultó el principal protagonista de Junior 150. / Foto APPK Olavarría

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un buen número de protagonistas tendrá la categoría Junior 150 para el inicio de su 2ª temporada. Son 29 los confirmados para el arranque en el kartódromo de Adolfo Gonzales Chaves. A continuación, toda la actualidad a través del sitio APPK Olavarría.

El próximo 17 de este mes la categoría comenzará su segunda temporada y lo hará con un buen parque automotor cercano a las 30 unidades, un número muy bueno y con la chance de que la divisional siga creciendo con el correr de las presentaciones.

Te ofrecemos un detalle de cómo llega la divisional a la primera fecha del torneo

JUNIOR 150 - TEMPORADA 2019

1- Pedro F. Ochoa: El campeón estará un año más, seguirá con la atención de Ricardo Guerendiain (Tandil)

2- Sofia Arias: Luego de un brillante 2018, continuará en la categoría y seguirá con la atención de la familia Venancio. (San Cayetano)

5- Francisco Solari: Cerró muy bien el 2018 e iniciará esta temporada con un karting nuevo, la motorización seguirá a cargo de Juan J. Illia. (Benito Juárez)

8- Alejandro Cabrera: Esta temporada tendrá la motorización de Marcelo Barresi, el chasis continuará siendo atendido por su padre. (Necochea)

9- Alejo Hernández: Estará desde la primera fecha, seguirá con la motorización de Joaquín Pérez. (Daireaux)

10- Francisco Camps: Inicia un nuevo campeonato en APPKO; luego de un buen 2018 buscará afianzarse. Su padre es el encargado del motor. (Henderson)

12- Valentino López Cieza: Estará desde la primera fecha del torneo, la motorización correrá por cuenta de Ezequiel Cardiello y el chasis es atendido por Marcelo Barresi (h) (Olavarría)

13- Tomas Amaray: Confirmó su presencia en la primera fecha del año, al igual que en el 2018 la motorización será de Ariel Fornes. (Sierras Bayas)

15- Mateo Mazza confirmó su presencia, la motorización está a cargo de Bottini. (Dolores)

15 - Paulo Zandegiacomi: Estará presente en Chaves, para hacer su segundo año en APPKO, la motorización es de Ariel Lozano, chasis propio. (Urdampilleta)

21 Pedro López Pérez: Será de la partida desde la primera fecha del campeonato, la atención del motor es de Ricardo Guerendian. (Tandil)

22 Francisco Suárez: Luego de un 2018 con altibajos, el piloto de Pehuajó espera ingresar en el playoff y ratificar su potencial, el chasis es atendido por Marcelo Barresi y Crudele el motor (Pehuajó)

23- Facundo Navarro: Enfrenta con cambios este 2019 ya que contará con la motorización de Ezequiel Cardiello. (Olavarría)

24- Ezequiel Vela: Segundo año en APPKO, para este 2019 irá con un chasis 0 Km, siempre con la atención de Gustavo Trumpio. (Sierra Chica)

26 Josefina Pené: Confirmó su presencia desde la primera fecha para hacer su segunda temporada en la categoría. (La Plata)

28- Bautista Ithurrart: Apunta a hacer el campeonato completo y ser protagonista del playoff, la atención del motor será de Juan J. Illia. (Benito Juárez)

29- Ian Belén: No comenzará el torneo, probablemente lo haga a mitad de año. Carlos Akerman es el encargado del motor.

30 Tomás Nieves Estará presente desde la primera, en Gonzales Chaves. (Olavarría)

31- Lautaro Bardelli Comenzará el año desde la primera, con la intención de realizar el campeonato completo. Motor propio (Tres Arroyos)

35 Donato D´Anuncio: Presente en la primera fecha, con la idea de hacer el campeonato completo, atención del motor es de Ariel Fornes (Chillar)

39 Ramiro Bustos: Estará presente en la primera fecha, atención del motor es de Maxi y Nicolás Cernuda. (San Cayetano)

41- Mariano Capoulat (Debutante): Estará desde la primera fecha, la preparación es de Carlos Omelaniuk. (Tandil)

42 Juan Pedro Arano: Es uno de los debutantes, viene de la categoría Escuela y buscará hacer el campeonato completo. (Lobería)

43 Luca Crudele (Debutante): Confirmó su retorno a APPKO; cambiando de categoría, lleva la motorización de su padre. (Pehuajó)

44 Saúl Phompille (Debutante): Es otro de los que proviene de la categoría Escuela, estará en la primera fecha, con la motorización de Barrera. (Azul)

45 Franco Domina (Debutante): Estará desde la primera fecha del año, viene de la categoría Escuela (Lobería)

46 Lautaro Buduba (debutante): Llega luego de haber corrido en el 2018 en la categoría, Eduardo Venancio es el encargado del motor.

47- Bautista Robbiani (Debutante): Debutará en APPKO desde la primera fecha. Tendrá la con la atención integral de la familia Barresi. (Chillar)

48- Valentín Frank (Debutante): Proviene de la categoría Escuela, apunta a hacer el campeonato completo, la atención integral es de su padre (Fabian Frank). Chillar.

En Duda

40. Ignacio Parente: Están trabajando en el presupuesto para poder ser de la partida en la primera fecha del torneo. (Benito Juárez)

Cambios de categoría

3 José A. Larroude pasó a Máster 150

4 Leonel Tambascio Pasó a Directo 125 RF

6 Agustín Tambascio Pasó a Directo 125 RF

7 Tomas Molli Pasó a Directo 125 RF

11 Justo Vivarelli pasó a Máster 150

17 Jorge Barreneche pasó a Máster 150

25 Bautista Vide pasó a Máste 150

No correrán

18 Agustín Villalba

20 Felipe Yane

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata