19
Jue, Sep

Julián Bianchi, Julián Hellested y Axel Biscaichipy, el podio de la 6ª fecha de Directo RF. / Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto - preparador de Necochea volvió a festejar en Olavarría para ser el primero en tener dos triunfos en Directo RF al cabo de 6 fechas. Lo acompañaron en el podio Julián Bianchi y Axel Biscaichipy.

DirectoRF 3

Javier Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El sexto capítulo en el kartódromo del AMCO se abrió con Directo RF siendo Julián Hellested el ganador por segunda vez consecutiva en Olavarría y el primero en repetir victoria. El de Necochea junto con Julián Bianchi encabezaron la primera fila. Detrás Axel Biscaichipy con el debutante Emanuel Macuso seguido por Tomás Molli y Leonel Tambascio.

Al cabo de 20 vueltas Julián Hellested nunca estuvo comprometido para llegar a la bandera a cuadros con una diferencia superior a los 5 segundos. “Me jugué con la puesta a punto para piso húmedo como había ocurrido en la serie y salió bien. Corrí distinto a la carrera anterior pero el circuito no se secó en su totalidad y me cayó bien”, sostuvo.

“Nunca quise mirar para atrás porque me retan pero apareció una falla y era inevitable para saber a qué distancia estaban. Me estaba quedando sin nafta pero la diferencia que había sacado me permitió mantenerme en el primer lugar. Ahora a Tandil iré a sumar porque llego como puntero del campeonato”.

Para el de Barcarce Julián Bianchi llegar segundo resultó un buen puesto. A su turno, el tercer integrantes del podio Axel Biscaichipy sostuvo que “se me hizo una final muy corta porque en todo momento estuve detrás de Julián Bianchi para intentar superarlo. Lo respeté en todo momento, no quise arriesgar una maniobra porque la carrera pasada había quedado tirado y me servían muchos los puntos”, resumió.

Cuarto puesto para Ignacio Caseres en una de sus mejores actuaciones, seguido por Emanuel Macuso en su ingreso a la divisional. Los diez primeros lugar se completaron con Tomás Molli, Santiago Skeich, Jonatan Bordacahar, Nicolás Dialeva y Bautista Vide.

DirectoRF

Marcos Pando ganó en Internacional

Internacional 2

Marcos “Harley” Pando no dejó dudas en la segunda carrera del Torneo Presentación de Internacional 125 al ganar con autoridad. Los altos costos de alquiler de las unidades “pura sangre” mostró en esta ocasión un parque menor al que hubo en la apertura (4 contra 9), pero el número se podrá incrementar en Tandil como en el resto de las fechas ya que de a poco empieza a buscar su lugar en APPK Olavarría.

En la gris tarde de Olavarría, con una temperatura que no superó los 10ºC se disputó el 75 por ciento del evento. Pando llegó con su habitual festejo a la bandera a cuadros: con un pie en alto, a más de 10 segundo terminó Diego Matas en su primera incursión, siendo el tercer integrante del podio Agapito Inda, quedando cuarto Ariel Gherco.

“Es mi primera victoria en Internacional. La categoría es difícil porque manejas con la mano izquierda y con la derecha vas constantemente haciendo cambios. No podía mirar para atrás para saber dónde estaban mis rivales porque eso giré como si estuviera clasificando. Es mi primera carrera ganada en Internacional. Los invito a los chicos a que se sumen porque aceleran de verdad. Hoy al final de la recta llegamos a 130 kilómetros, la adrenalina es muy alta”, contó el múltiple campeón de karting.

Internacional

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata