18
Lun, Ene
Electricente

Joaquín González estará en el Team Barresi para la temporada 2021 en Cajeos 150. | Foto Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chillar hará la temporada 2021 en la categoría Cajeros 150 de APPK Olavarría con la mecánica del Team Barresi. Tendrá el N° 133 en su unidad.

Joaquín González aparece en la columna de los pilotos que más aprovecharon las pruebas comunitarias de APPK Olavarría en el renovado kartódromo del AMCO. A dos meses de ponerse en marcha el campeonato 2021, el piloto de Chillar aseguró su presencia en las 11 fechas en la categoría Cajeros 150 llevando en su unidad el número 133.

“Después de analizar algunas posibilidades decidí que estaré el próximo año del lado de APPK Olavarría. El proyecto de la Copa WV Gol del Sudeste es atrapante, pero también muy costosa. En mi caso adquirí un auto de calle, había comprado la butaca y el instrumental, pero se pone duro el tema de la construcción. Hoy pongo todo a la venta porque me voy a dedicar de manera exclusiva al karting”, indicó a este sitio.

El subcampeón 2019 de la Asociación de Karting de Tierra del Sudeste (AKTS) lo hará bajo la estructura del Team Barresi. “Estoy dentro de un gran equipo. Mi intención es hacer el 2021 de manera completa. La idea es seguir con las pruebas para arrancar de la mejor manera en mi regreso a la categoría”, resumió el chillarense.

 JOT5694El chillarense es uno de los pilotos con mayor presencia en las pruebas libres durante la pandemia. | Foto Javier Torres

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019