16
Dom, Jun

Foto APPK Olavarría

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Robustas máquinas y varios camiones se apreciaron ayer en el circuito de Olavarría para dejar listo el trazado. Mañana cerrará la preinscripción y el viernes habrá pruebas comunitarias.

Con la presencia de máquinas viales se intensificaron ayer los trabajos en el kartódromo de Olavarría, ubicado en el predio del Autódromo Hermanos Emiliozzi" del AMCO, de cara a la quinta prueba puntuable del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría prevista para este fin de semana.

Una motoniveladora así como una máquina compactadora se pudieron apreciar en el circuito, más el movimiento de varios camiones, para dejar todo en condiciones para la continuidad del campeonato, con una nueva fecha en Olavarría para el mes de julio.

Las robustas maquinarias, diseñadas para brindar la mayor productividad y variedad de trabajos, intensificaron las tareas en el piso de tierra para llegar de la mejor forma a las pruebas comunitarias del viernes, como los entrenamientos y clasificación del sábado.

En la jornada de ayer, las máquinas dentro del kartódromo realizaron tareas en sectores puntuales del dibujo olavarriense. La actividad en pista comenzará con pruebas comunitarias el viernes y desde ese mismo momento estará funcionando la cantina, en la cual además se podrá almorzar ya que contará con la comodidad para poder hacerlo.

Como es habitual habrá diferentes opciones para poder elegir tanto para almorzar como para pasar la tarde. Aquellos que lo deseen tendrán la posibilidad de comprar carne asada por kilo.

Un día más de inscripción

Como es habitual, este jueves a las 19, cerrará la preinscripción para la 5ª fecha del karting de APPK Olavarría en las categorías Escuela 110cc, Junior 150cc., Máster 150cc., Cajeros 150cc., Cajeros 125cc. y Directo 125cc. RF. El trámite se debe realizar a través de la página web de la categoría y recibirán un punto extra para el campeonato. Al mismo tiempo será la apertura del torneo Presentación de la categoría Internacional 125cc.

Con cuatro carreras disputadas, en Escuela manda Bernardo Suárez con 171 unidades, seguido por Lautaro Videla Alvarez con 127,50 y tercero Bruno Oliver con 117. En Junior 150cc. todo está a pedir de Alejandro Cabrera, el ganador de las dos últimas competencias. El de Necochea es el líder con 146 puntos, segundo marcha Francisco Solari con 123 y tercero la subcampeón Sofía Arias con 114,50.

La popular y convocante Máster 150 tiene al frente al campeón Jonathan Elbich con 151,50, seguido por Federico Morey con 138,50 y en el tercer puesto está Bautista Masson Cura con 115. En Cajeros 150cc. resiste al frente Marcelo Iglesias con 145.50 por sobre Damián Villanueva -ganador en las últimas dos- con 138, siendo tercero Sebastián Chapar con 107.

En Cajeros 125cc. es puntero el campeón Ricardo Sánchez con 122,50, escoltado por Santiago Lazcano con 111,50 y José Luis Baracco con 91. Por último, en Directo RF, a pesar de no sumar en la final de Lobería se mantiene arriba Franco Schwab con 119, seguido por Axel Biscaichipy con 107 y tercero Julián Hellested con 106,50.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata