La categoría espectáculo estará por segunda vez consecutiva en Olavarría. | Fotos Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este jueves a las 19 cerrará la preinscripción para la sexta carrera de APPK Olavarría en el kartódromo del AMCO siendo 120 los anotados hasta el momento.

APPK4719

Los protagonistas deberán realizar el trámite a través del formulario que deben completar en la web de la categoría y de esa manera recibirán un punto para la tabla de posiciones.

Por ahora son 15 los anotados en Escuela, 24 tiene Junior 150cc., 25 lo hicieron en Máster 150cc., 22 en Cajeros 150cc., 16 en Cajeros 125cc., 15 en Directo RF 125cc. y por el momento son 3 en Internacional 125 categoría que se inició la carrera pasada, teniendo nueve protagonistas en la apertura del Torneo Presentación.

Una baja de consideración ocurrirá en Junior 150. Francisco Solari consiguió su primer triunfo en la categoría en la fecha pasada que se disputó en el kartódromo del AMCO y llegaba en un gran momento al nuevo capítulo, pero finalmente no podrá ser de la partida por un cuadro de neumonía.

Luego del triunfo el juarense se consolidó como candidato al campeonato y se ponía en carrera para la lucha de la etapa regular. Más allá de la ausencia en este compromiso no cabe dudas que el joven será protagonista en la lucha del campeonato.

Ilusionado llega al nuevo compromiso Mariano Fornes. El de Sierras Bayas quedó conforme con el trabajo realizado en la quinta fecha disputada en Olavarría: ocupó el tercer lugar y volvió a sumar puntos importantes.

Es uno de los principales animadores de Máster 150 y busca el triunfo que le permita aspirar concretamente a pelear por el campeonato. "Fue un paso positivo el de Olavarría, habíamos arrancado complicados, pero para la clasificación logramos corregir algunas cosas y nos metimos adelante pero el domingo temprano cambio todo de vuelta y volvimos a complicarnos. Para la final Sebastián Chapar nos dio una mano para acomodar el chasis y en la final logramos un buen funcionamiento", remarcó.

Lo que viene

La implementación de la rotación que puso en marcha desde la primera carrera los miembros de la APPK Olavarría tendrá su continuidad en la segunda visita al kartódromo del AMCO. El primero a salir a pista será la categoría Directo RF 125 y el cierre del espectáculo estará a cargo de Cajeros 125.

Este sábado desde las 7 será la inscripción como la entrega de los sensores. A partir de las 9 comenzarán las tandas de entrenamientos: serán cuatro en total. El orden quedó determinado con Directo RF 125cc., Internacional 125cc., Escuela 110cc., Junior 150cc., Máster 150cc., Cajeros 150cc. y Cajeros 125cc. Desde las 15.15 irá la clasificación en el mismo orden.

El domingo todo comenzará a las 9 con el desarrollo de las series, en todos los casos a 6 vueltas. Al mediodía el repechaje y desde las 13.10 se pondrán en marcha las finales: primero Directos RF (20 vueltas), para continuar con Internacional 125 (18), Escuela 110 (12), Junior 150 (16), Máster 150 (Final B - 12), Máster 150 (20), Cajeros 150 (Final B - 12), Cajeros 150 (20) y Cajeros 125 (20).

e-max.it: your social media marketing partner