19
Jue, Sep

El próximo domingo en el circuito "Juan Carlos Espelet" de Tandil habrá pruebas comunitarias. | Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

APPK Olavarría tendrá la apertura del Playoff en Tandil. Este domingo anuncian pruebas comunitarias en el escenario serrano.

APPK21082

El Tandil Auto Club informó que el próximo domingo 25 se realizarán pruebas comunitarias en el "Juan Carlos Espelet" como previa a la octava fecha del torneo que se disputará una semana más tarde en este mismo trazado. En los próximos días se informarán horarios y costo de dichos ensayos.

La apertura del Playoff se llevará a cabo en el Tandil el próximo 1 de septiembre. La institución serrana confirmó que una semana antes, es decir el 25 de este mes, se realizarán pruebas comunitarias para todas las categorías de APPK Olavarría. En los próximos días los directivos del TAC informarán el horario y costo de estos ensayos comunitarios.

Playoff

El próximo compromiso a disputarse en el kartódromo del Tandil Auto Club marcará el inicio del Playoff para todas las categorías que comenzarán el camino hacia la buscada de sus campeones.

En la divisional de los más pequeños el dominador de la primera parte fue Bernardo Suárez que se llevó cinco triunfos sobre siete pruebas. Lautaro Videla Álvarez arranca como escolta a 26 unidades del líder, pero con el triunfo necesario para luchar por el campeonato y sin dudas es candidato más allá de la desventaja numérica.

El piloto pampeano se mostró muy competitivo a lo largo de la primera parte del torneo en el cual se le escaparon puntos valiosos e incluso podría haber conseguido algún otro triunfo, por ende, se transforma en uno de los principales candidatos a disputarle la corona a Suárez.

Por otra parte, prácticamente sin diferencias comienzan los principales candidatos al campeonato de Cajeros 150. Marcelo Iglesias se llevó la etapa regular con un triunfo incluido y esto le permite comenzar el Playoff desde el mejor lugar, pero solo con 2 puntos más que Damián Villanueva.

El piloto de Necochea consiguió el triunfo en la primera fecha y luego de mostró competitivo a lo largo de todo el torneo, incluso recuperándose en fines de semana que aparecían muy complicados. Su tarea no será fácil, pero demostró que cuenta con un gran elemento y con la regularidad necesarias para pelear seriamente por el título.

Modificaciones

El 31 de agosto y 1 de septiembre, el semillero de talentos retornará con los seis grupos al kartódromo Juan Carlos Espelet en el primer encuentro de los Playoff. El reducto de la avenida Don Bosco, ha recibido importantes modificaciones, y se están operando nuevos cambios para la fecha inaugural de la fase campeonato.

Al mismo tiempo, el equipo de circuitos del TAC, junto a la familia Costas están abocados al reducto mayor de 1.750 metros, desarrollando una tarea muy amplia, con movimientos de suelos, desagües, y cambios sustanciales en el pintoresco trazado serrano. En la última semana, se ha trabajado intensamente con distintas máquinas, palas mecánicas y camiones desarrollando traslado de tierra de una zona a otra, para ir nivelando y corrigiendo los sectores más vulnerables del trazado.

Por otro lado, se están construyendo nuevos sanitarios en la zona de boxes, en la planta baja de la torre de control, que era otro de los objetivos propuesto por la nueva CD.

El grupo que regentea Juan Sebastián Usandizaga, seguirá con nuevas tareas para dotar y modernizar el escenario de la Villa Don Bosco, reducto con atracción y una belleza muy particular.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata