15
Mar, Jun
Electricente

Mariano Fornes subió al podio en las dos primeras fechas. | Foto: Luciano Bustamante

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mariano Fornes tuvo un buen arranque de campeonato haciendo podio en las dos primeras fechas del calendario, pero sin poder hacer un buen trabajo en la carrera de dos pilotos. El de Sierras Bayas trabaja junto a su hermano para llegar de buena forma a la cuarta fecha.

 

En la competitiva Máster 150 son varios los candidatos en cada una de las competencias por lo que se espera un campeonato muy interesante, por lo que cada chance que se tenga de lograr un triunfo no habrá que desperdiciarla.

Mariano Fornes es uno de ellos, en el comienzo del año consiguió subir al podio y sumó una importante cantidad de puntos que hoy lo ponen en el cuarto lugar en el torneo con un total de 80,5 puntos, “Arrancamos muy bien en las dos primeras fechas, en la primera pudimos terminar en la tercera colocación haciendo una muy buena carrera y en Lobería volvimos a tener un buen funcionamiento y llegamos en el segundo lugar”, remarcó.

La complicación llegó en Tandil en donde no pudo sostener la racha de buenos resultados y debió desertar, “En Tandil tuvimos mala suerte, arrancamos complicados y encima unas vueltas antes de terminar la final paramos por el cable de la bobina. Para la próxima trabajamos mucho con Ariel para volver a la punta, principalmente en el motor que creo que era lo que nos faltaba. Tenemos todo listo, ahora tendremos que esperar para saber cuándo se puede volver”.

Fuente: APPK Olavarria

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019