20
Mié, Ene
Electricente

Miguelangel Photo Team / Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La carrera de “Dos Pilotos”, Premio Diario EL POPULAR, contó con la presencia de más de 1500 personas, un parque de 130 karting y más de 200 pilotos en el kartódromo del AMCO. Conocé a los ganadores de las 7 finales y las fotos de Rodolfo Martín.

Un éxito resultó la 3ra. fecha del Campeonato Regional de Karting disputada este domingo en el kartódromo del AMCO, que se comportó de la mejor manera, para el doble espectáculo que entregaron las 7 categorías, de las cuales 5 tuvieron la presencia de pilotos invitados para totalizar más de 130 unidades y más de 200 pilotos en pista.

Un gran marco de público, superior a las 1.500 personas, se ubicó estratégicamente alrededor del dibujo de la pista de tierra compactada para disfrutar desde muy temprano del espectáculo deportivo. En las dos divisionales más pequeñas no hubo pilotos invitados. En Escuela 50 cc. el tresarroyense Tomás Berti se llevó todo para ser el ganador con 30 puntos; seguido por Agustín Villalba (Tres Arroyos) con 27.y Leonel Tambascio (Tandil) con 26.

El Prejunior todo quedó a pedir del actual campeón Martín Collodoro, vencedor en las dos competencias, con 20 puntos; segundo terminó en el general Alex Macuso (Napaleofú) con 14, seguido de Gonzalo Bar (General Belgrano) con 14.

La primera de las cinco categorías en salir a pista con los pilotos invitados resultó la Junior. Aquí el triunfo se lo llevaron los tandilenses Diez / Luján Malisia con 26 puntos, un punto por arriba de Seco (Tres Arroyos) / Baños (La Madrid) con 25, siendo tercero los tandilenses Dimatía / Leunda con 23.

La Máster 110 cc. dejó al frente de la general por puntos a la pareja de tandilenses conformada por Venancio / Venancio con 37 unidades, escoltado por la dupla de Daireux formada por De la Uz / Guevara que sumaron 33, siendo tercero el campeón Elbich (Daireaux) junto con Ailen Laustsen (Orense) con 29.

La categoría más popular es Cajero 125cc. que debió dividirse en dos finales. En la “A”, con la participación de los mejores 25 tiempos de la clasificación del sábado, ganó la pareja de los tandilenses Armani / Lombardo con 47 puntos, una unidad por encima de los serranos Venancio / Iruleta con 46, seguido por Ferraro / Aguilera con 44, Fernández / Luján con 42 y Arrioluo / Sánchez con 34, en los cinco primeros puestos.

En la divisional B de Cajero 125 se impuso la dupla Villamor / Alperte con 18 unidades favorecidos por la victoria del piloto titular, ya que igualaron en punto con García / Polo; siendo tercero Diuono / Risso con 9.

Por su parte, en Cajero 150cc. el bolivarense Diego Mata -ganador en Laprida- repitió el éxito en Olavarría esta vez con su coterránea Laura Caivano (piloto de la Promocional 850 del Sudeste) como invitada para totalizar ambos 52 puntos, segundo terminó Alvarez / Westdorp con 48 y el podio lo completó Moretti / Lobay con 43.

El cierre estuvo a cargo de Directo 125 cc. donde el segundo puesto del lapridense Jonathan Bordachar le permitió ser el ganador de la general junto al invitado Marcos Barresi, ganador de la primera parte, con 33 puntos; segundo terminó el lamatritense Matías Baños con el tandilense Matías Baraco con 31 y tercero la dupla Iglesias (Tandil) junto con Bercecche (Gonzales Chaves) con 28 puntos.

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019