21
Mié, Ago

Momento de felicidad de Morey al festejar su primer éxito junto con Bautista Masson y Simón Marcos. | Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bautismo triunfal en una gran carrera de Máster 150cc. Máster 150 fue la encargada de cerrar la cuarta fecha del karting del Sudeste ayer en Lobería. Después de su tercer intento. La numerosa categoría entregó una gran carrera con cambios incesantes en la punta y en las posiciones de vanguardia.

Federico Morey largó desde el mejor lugar luego de haber ganado la serie más veloz y tomó la punta con Jonathan Elbich muy cerca. El campeón lo estudió y al momento de superarlo se molestaron y esto lo aprovechó Mariano Fornes que saltó a la punta.

El de Sierras Bayas dominó la carrera siempre con el campeón a su espalda, promediando la prueba ambos se tocaron y gracias a circunstancia Federico Morey recapturó la punta. Allí la competencia cambió ya que Bautista Masson Cura ascendió al segundo lugar y Hugo Ramos quedó tercero.

La competencia fue pasando sin mayores novedades en las primeras colocaciones, la bandera a cuadros encontró al chillarense Morey como vencedor escoltado por su coterráneo Bautista Masson Cura. La tercera posición quedó para Simón Marcos que retornó a la categoría.

El cuarto lugar fue para Justo Vivarelli que cerró un gran fin de semana consiguiendo su mejor resultado del torneo y el quinto lugar le correspondió a Emiliano Morey. De esta manera cuatro de los cinco primeros lugares fueron ocupados por los jóvenes talentos de la localidad de Chillar.

Cabrera volvió a repetir

Pagina4 3Alejandro Cabrera se mostró ganador de nuevo.

Alejandro Cabrera se adueñó del cuarto capítulo de Junior 150 repitiendo el éxito logrado en Tandil. El líder del campeonato tomó la punta en los primeros giros de la prueba y fue haciendo una diferencia que le dio la tranquilidad de manejar la prueba.

El segundo lugar fue para el campeón Francisco Ochoa, volviendo a los primeros planos luego de algunas pruebas complicadas. El campeón peleó gran parte de la carrera con Mateo Mazza, hasta que éste tuvo que ingresar a boxes a cambiar la trompa y perdió todas las posibilidades. El podio lo heredó Francisco Solari que volvió a sumar una importante cantidad de unidades para el torneo.

La cuarta posición quedó para Luca Crudele, mientras que el quinto lugar fue para Paulo Zandegiacomi. Del sexto al décimo lugar se ubicaron Juan Pedro Arano, Alejo Hernández, Francisco Camps, Franco Domina y Tomás Amaray.

La técnica cambió el ganador

Escuela2605 El triunfo cambió de manos en Escuela, de Sobles a Bernardo Suárez.

El gran espectáculo ofrecido por la categoría Escuela no mostró finalmente el ganador que recibió la bandera a cuadros en el primer lugar. El bahiense Luciano Sobles había alcanzado su primer triunfo en Lobería, pero el motor de su karting no superó la técnica (compresión) siendo finalmente ganador el puntero del campeonato Bernardo Suárez.

Gran espectáculo ofrecido por los pibes porque fueron cuatro pilotos que pugnaron por el triunfo. Juan Bautista Villar dominó gran parte de la prueba siempre con Lautaro Videla Alvarez que llegó a ser puntero por un tramo de la prueba. A ellos dos los siguieron muy de cerca Bruno Oliver, Luciano Sobles y Bernardo Suárez.

La carrera fue emocionante hasta el final, el piloto de La Pampa consiguió saltar a la punta metros antes de la última vuelta, mientras que detrás Luciano Sobles daba cuenta de Oliver para ser tercero.

Todo cambió en la última vuelta. Cuando dominaba el piloto de La Pampa se enganchó con un rezagado y perdió el liderazgo que cayó en manos de Luciano Sobles que saltó a la primera ubicación y se llevó su primer triunfo en APPKO; algo que no pudo ratificar luego en la técnica.

Finalmente, la victoria quedó para Bernardo Suárez, mientras que el podio de este cuarto compromiso del año fue para Bruno Oliver y el debutante Franco Sánchez, que consiguió un resultado excelente.

Masticando bronca en el cuarto lugar quedó Lautaro Videla Alvarez, seguido por Juan Bautista Villar. Hasta el décimo puesto se acomodaron la dama Melany Fiel, Agustín Blasina, Agustín Robbiani, Joaquín Silva y Juan Cruz Tambascio.

Pagina4 2

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata