29
Vie, May
Electricente

Fotos prensa APPK Olavarría

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Son más de 120 los pilotos anotados para el minitorneo que pondrá en marcha APPK Olavarría en el mes de mayo. La inscripción cerrará este miércoles.

Virtu1

Gran interés mostró entre los pilotos y los amantes del automovilismo la propuesta del minitorneo virtual que pondrá en marcha desde mayo la comisión directiva de APPK Olavarría. El aislamiento social, obligatorio y preventivo impuesto por el gobierno nacional para enfrentar la pandemia del coronavirus paró el deporte; sin embargo, siempre surgen propuestas en estos momentos de crisis.

Los pilotos que figuran en el ranking 2020 tienen la prioridad. En caso de superarse la cantidad máxima de 20 unidades, la APPK Olavarría realizará otro torneo de manera paralela en cual participarán aquellos que hayan quedado al margen.

El torneo consistirá en cuatro fechas visitando los escenarios de Olavarría, Laprida, Tandil y Lobería. Una vez concluido y en caso de que se hayan realizado dos torneos en manera conjunta, se realizará un “Coronación” con los 10 mejores de cada torneo.

Para solicitar número la única manera es a través del sistema de inscripción que tiene la categoría en su página web.

Cada simracer deberá colocar nombre y apellido, número de celular (excluyente ya que por ese medio conocerá el número) y en observaciones detallar la categoría en la cual desean participar, las cuales están repartidas entre Escuela 110, Cajeros 150 (menores de 30), Cajeros 150 (mayores de 30), Internacional 125 y Directo 125 RF.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019