24
Sáb, Ago

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los seis grupos de APPK clausuraron la fase regular 2019 en el reducto de las sierras, en una jornada soleada, aunque ventosa. Una buena cantidad de público, alrededor de mil personas le puso marco al espectáculo en el Juan Carlos Espelet.

Escuela Carrera1

La cantera del Sudeste transita un tiempo auspicioso, con renovadas propuestas, sumando casi ciento cincuenta aspirantes en la Villa Don Bosco. La categoría se "acomodó" a los cambios actuales, recuperando máquinas, protagonistas, y continúan desembarcando actores de diversos lugares de la provincia.

En un momento de vacas flacas, la cantera que regentea Walter Musa avanza y muestra un potencial que sorprende a propios y extraños. En el Espelet, séptima parada del periplo 2019, el show quizá no tuvo los condimentos habituales, quizá por las estrategias que marcan objetivos, porque el desafío de los "play" es muy seductor y cautiva.

A las 15,40 finalizó la jornada deportiva en el reducto serrano, con triunfos de Bernardo Suárez en Escuela, el necochense Alejandro Cabrera en Junior 150, Ignacio Grifes en Master 150, el "Piru" Villanueva en Cajeros 150, el local Pedro Andolfatti en Cajeros 125, y en los veloces 125 cc. Directo RF, laureles para el joven de Laprida, Tomás Molli.

La magia juvenil

La joven guardia de la Escuela con 19 actores, entregaron un intenso movimiento sobre una decena de vueltas, con el triunfo de Bernardo Suarez (9.33.23) superando a Lautaro Videla Alvarez por más de tres segundos, completando el podio el bahiense, Luciano Sobles. Salvador Delgado fue cuarto, cerrando el quinteto de avanzada el "crédito" de Tres Arroyos, Bruno Oliver.

Luego arribaron en firme trabajo el local, Diego Daniel Depau, Bautista Arano, Agustin Blasina, Franco Sánchez, y Juan Bautista Villar.

Junior

Por el lado de los Junior (30 máquinas), otra propuesta interesante con Alejandro Cabrera (15.30.87) manejando los hilos de las 16 vueltas. El joven de Necochea, administró con criterio los metales que le suministra la familia Barresi, enhebrando una nueva conquista a su foja deportiva. Detrás del líder, estuvo lo más atractivo, la pelea entre tres o cuatro "soldados", siendo segundo Luca Crudele, y Alejo Hernández. El campeón "Panchito" Ochoa y Paulo Zandegiacomi completaron los top five.

En órden de méritos, Facundo Navarro, Valentino López Cieza, Mateo Mazza, la dama de San Cayetano, Sofía Arias, y Tomás Nieves.

Grifes marcó territorio

Master

El show entretenido, lo expusieron los Master 150, el nuevo tiempo de APPK. 34 actores en acción, una definición con una propuesta criteriosa de "Kiki" Grifes (18.51.43) que "aguantó" a Morey y Elbich, administrando sin errores los 20 capítulos. Detrás "Joni" Elbich puso el resto, pero el de las Flores le cerró todas las "puertas" enhebrando una destacada conquista. El podio lo completó Emiliano Morey de sólida entrega. Una jornada prolífica para el SB Competición que regentea Sebastián Bottini, responsable de los motores del podio.

Mariano Bedoy y Fernando Morales completaron el quinteto de avanzada. Mariano Fornes, Justo Vivarelli, Cristian Morey, Francisco Ordozgoiti y Martin Robbiani, completaron el club de los diez.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata