24
Sáb, Oct
Electricente

Paulo Roldán, titular de APPK Olavarría, adelantó que en noviembre habrá una carrera en el AMCO. | Foto Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de la reunión del Comité de Crisis del Municipio de Olavarría, APPK y el AMCO, se aprobó la realización de la competencia para el 15 de noviembre.

Desde hace varias semanas la comisión directiva de APPK en conjunto con el AMCO venían trabajando para poder plasmar la realización de una competencia en el kartódromo olavarriense en el mes de noviembre.

Luego de reuniones con el Municipio y el armado de un protocolo para llevar adelante esta prueba el mismo fue presentado ante el comité de crisis del gobierno municipio el cual lo analizó y aprobó la realización.

La fecha elegida es la del 15 de noviembre, por lo cual ya el Auto Moto Club Olavarría comenzará a trabajar en los permisos correspondientes para llevar a cabo esta prueba.

“Si bien dimos de baja el campeonato, nuestra idea era poder hacer carrera, sabemos que respetando un protocolo se puede realizar. Las pruebas se están realizando muy bien, sin ningún problema. Hay un grupo de trabajo que están muy enfocados en el circuito y los pilotos que han girado están muy conforme de los resultados que están logrando. Eso nos permite dedicarnos a los otros puntos que lleva organizar una carrera en estos tiempos”, había manifestado Paulo Roldán al sitio web Circuito Uno, algo que ahora ya es realidad.

En los próximos días habrá mayores detalles, ya que será sin la presencia de público, habrá que determinar las categorías que estarán habilitadas y todos los protocolos sanitarios que se deberán cumplir rigurosamente durante la pandemia.

Paulo2

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019