24
Sáb, Ago

Directo RF tendrá su estreno en Laprida, | Foto Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sitio APPK Olavarría adelantó que en Laprida se utilizará la variante larga para la carrera con pilotos invitados, en sentido horario. Además breves noticias.

Por supuesto, los integrantes del Auto Moto Náutico Laprida continúan con las distintas labores sobre el piso de tierra compactada para presentarlo en las mejores condiciones como ocurre en cada visita del karting del Sudeste; más teniendo en cuenta que el viernes habrá pruebas comunitarias. Por otra parte, se pueden reservar los boxes techados. Los interesados deberán contactarse con Miguel Porta celular 2284-543927.

Directo RF

La nueva categoría Directo 125cc. RF tendrá varias incorporaciones para este domingo en Laprida. El bicampeón de Directo 125cc., Jonathan Bordacahar, que en la apertura de la temporada compitió en Cajeros 150; adquirió recientemente un motor RF y desde la 2ª fecha en el circuito "El Paraíso" estará en la novata divisional, aunque todavía no resolvió quién será su invitado.

Mientras tanto, Matías Faure con el número 17, tendrá su carta de presentación en su casa. El de Laprida llevará la atención de Marcelo Barresi y su invitado será Gustavo Phompille.

Por otro lado, el representante de Balcarce Julián Bianchi, utilizará el Nº 22 y llega a la categoría con la motorización de Jorge Gabilán y Facundo Jurado será su invitado.

Retornos

El piloto de Necochea Leandro Galván retornará en Laprida a la categoría Cajeros 125cc. Su invitado para la carrera especial será el actual subcampeón Juan Pablo Righetti, siendo su intención estar presente en el resto del torneo y pugnar por un lugar en el Playoff.

En Máster 150cc. se producirá la vuelta de Tomás Massa con la preparación de Ricardo Gerendían. El piloto de Balcarce, con el número 67, tendrá como invitado a Marcos Faveri.

Preinscripción

Cerca de 100 pilotos ya realizaron la preinscripción para la segunda fecha del calendario en Laprida que tendrá invitados en 5 categorías. La APPK Olavarría reiteró que a la hora de realizar la inscripción deberán confirmar su piloto invitado, de esta manera será válida y recibirán el punto para el campeonato.

Como es habitual para anotarse deberán completar el formulario en la web de la categoría. La misma cerrará este jueves a las 19.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata