12
Jue, Dic

Mariano Fornes y los primos Emiliano y Federico Morey en el podio de la 10° de Máster 150. | Fotos Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chillar saboreó por primera vez la miel del éxito en Máster 150 en el penúltimo capítulo de APPK Olavarría. Ahora es parte de los cinco habilitados a soñar por la corona el 1 de diciembre.

Morey 1

El último domingo, a las 16 aparecieron en el circuito del AMCO los actores del último acto a cargo de Máster 150. La previa había mostrado ganadores de los parciales a Jonathan Elbich de la primera, Mariano Fornes de la segunda y Emiliano Morey la última.

Largada con partida detenida y la primera sorpresa llegó a pocos metros de iniciado el penúltimo capítulo. El campeón Jonathan Elbich realizó un trompo en el ingreso a la curva del Autódromo y desperdició una gran oportunidad de sumar bien.

La primera pasada por el puesto control mostró a Emiliano Morey al frente, escoltado por Mariano Fornes, el otro chillarense Federico Morey, José Larroudé, Justo Vivarelli, Adrián Torres, Cristian Morey, Bautista Masson Cura, el olavarriense Francisco Ordozgoiti y recién el campeón Jonathan Elbich.

Morey2

La competencia se repartió por sectores: al frente Emiliano Morey, el sierrabayense Fornes y Fede Morey. Luego José Larroudé, Vivarelli y Adrián Torres. Expectante Cristian Morey, con Masson Cura, Ordozgoiti y Elbich

Adelante nada cambió. Los mayores ascensos lo lograron Cristian Morey al cuarto puesto, luego de superar a José Larroudé y gran sexto lugar del olavarriense Francisco Ordozgoiti, seguido por el tandilense Adrián Torres, mientras que Elbich sólo pudo lograr arribar octavo. Los diez primeros se completaron con Bautista Masson Cura y Leonardo Veneziano.

Emiliano Morey (86 puntos) se recibió de ganador en Olavarría y es el quinto piloto en la lista de candidatos a la corona. Fornes (con 92), el de Sierras Bayas, llegó segundo para estar tercero en la lista de los que tienen colgado del cartel de habilitados a soñar y al podio llegó el primo del ganador, Federico Morey (98), que ahora está a un punto de Adrián Torres (99) en el Playoff.

Por su parte, el campeón Jonathan Elbich (87) está dentro del bolillero de los cinco que llegarán al premio Coronación con chances a una docena de puntos del primero en la tabla de posiciones.

Master150

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019