23
Mar, Jul

Alejandro Cabrera sacó a relucir su mejor versión para ganar en Junior 150.cc / Fotos Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alrededor de mil personas disfrutaron el entretenido espectáculo de los seis grupos, culminando la fiesta alrededor de las 16.

También lograron la victoria en el tercer capítulo del karting del Sudeste en el panorámico escenario de Tandil los pilotos Pedro Andolfatti en Cajeros 125, el balcarceño Leonel Tambascio en Directo 125 RF y Alejandro Cabrera (Necochea) en Junior 150,

Una buena convocatoria acompañó al semillero de talentos en una día soleado y muy agradable. La tercera fecha del calendario pasó con éxito por el Juan Carlos Espelet de Tandil, escenario que estuvo a la altura del espectáculo zonal.

La categoría Junior 150 cerró la kermesse en las sierras, con un trámite entretenido y con buenos ejecutantes, fundamentalmente Alejandro Cabrera y Francisco Solari.

El joven de Necochea mostraba el camino, con el juarense como serio oponente sin darle respiro, con maniobras al filo de la navaja en gran parte del combate. La última vuelta fue excitante, Solari lo buscó en las distintas variantes, "escondió" el kart, pero Cabrera le cerró las puertas y pudo enhebrar un triunfo de campanillas.

El podio lo completó Juan Pedro Arano, que nuevamente se mostró competitivo consiguiendo un reconfortante resultado al igual que Sofía Arias que se afirma en la punta del certamen. El quinteto de avanzada, lo cerró el tandilense Pedro López Pérez, de lucido weekend, consiguiendo el mejor resultado dentro de la categoría.

Completaron la plantilla de los diez, el azuleño Simón Volpi, "Panchito" Ochoa, Mateo Mazza, "Facu" Navarro, y Valentino López Cieza.

La gloria para "Leo" Tambascio

RF0904Siempre un Tambascio. Esta vez el turno fue para el “Melli” Leonel, en Tandil.

La familia de Balcarce sigue celebrando lindos momentos en las huestes de APPK Olavarría, la carrera pasada con Agustín en la carrera con pilotos invitados en Laprida y en Tandil el turno fue de Leonel Tambascio, el otro "melli” de la tierra del quíntuple que volvió a mostrar un firme manejo y preciso taiming para redondear una victoria concluyente. El balcarceño “trabajó” muy bien las veinte vueltas y logró una meritoria conquista.

La definición de los Directos RF no tuvo explosión, soló los intentos de Axel Biscaichipy para superar a Julián Hellested que defendió con uñas y dientes el segundo lugar.

Victoria de Leonel Tambascio con motores de Jorge Gavilán (17.13.606), segundo Julián Hellested a 90/100, y en el tercer lugar Axel Biscaichipy a 1s35. Los tops five lo completaron Franco Schwab y Julián Bianchi.

El tablero de los diez lo completaron Juan Tomás Alonso, Ignacio "Nacho" Micheletto, Matías Venancio, Tomás Molli, y el lapridense Jonathan Bordacahar.

Andolfatti concluyente

Cajeros1250904El tandilense Pedro Andolfatti volvió para incrementar Cajeros 125 y se llevó el festejo.

Los potentes Cajeros 125cc. se "reacomodaron" y sumaron 23 máquinas en el reducto de Don Bosco y Spegazzini. Definición sobre veinte capítulos en el trazado de mil metros, con el ex-campeón Pedro Andolfatti determinante en su retorno a los "125", fue la referencia a lo largo del fin de semana, con interesante diferencia sobre el resto.

Luego de lograr la serie más veloz, el tandilense movió como un rayo desde el mejor "cajón" de partida y manejó a voluntad la punta de la final, con tanta superioridad que, por mitad de carrera, acopió una diferencia superior a los 20 segundos con sus escoltas.

Andolfatti con (17.15.597) superó a Gonzalo Echevarría que mantuvo un interesante duelo con Cristian Lombardo, quedando tercero el olavarriense Santiago Lazcano.

El hombre de APAC, Gabriel Andolfatti, haciendo su rentré, se ubicó en la cuarta colocación y quinto fue el campeón Ricardo Gabriel Sánchez.

Completaron el club de los diez, José Luis Baracco, Leandro Galván, Ciro Avigo, Ezequiel Lavayén y Claudio García Pereyra.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata