23
Sáb, Mar

Jonathan Elbich arrancó de la mejor manera en Máster 150cc. / Fotos Rodolfo Martìn

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

No dejó nada para sus rivales. El campeón de la Máster 150cc. Jonathan Elbich ratificó después de 20 vueltas todo lo demostrado en la clasificación como en la serie, donde había sido el gran dominador.

Así el deroense nunca se sintió incómodo por sus rivales dado que la diferencia a su favor se mantuvo en los cinco segundos.

El sierrabayense Mariano Fornes tampoco tuvo el medio necesario para lograr una maniobra inquietante, por eso el segundo puesto de la mano de su hermano Ariel, como preparador, era un buen resultado. "Nunca pude ir cómodo arriba del karting, tenía que exigirme para tratar de estar cerca de Jonathan Elbich", dijo.

El olavarriense Francisco Ordozgoiti logró el último escalón del podio en una competencia que contó con cerca de 30 pilotos en la apertura.

El chillarense Martín Robbiani terminó cuarto, seguido por su coterráneo Bautista Masson, que en algún momento peleó palmo a palmo por el tercer puesto, pero un despiste lo mostró finalmente en el quinto lugar.

Los debutantes Juan Martín Pando (Lobería) como Ariel Fernández (Olavarría) mostraron un buen potencial en su llegada a la categoría y arribaron en el sexto y séptimo, respectivamente.

La octava posición le correspondió a Adrián Torres, mientras que Agustín Larroudé y Juan Ignacio Fernández completaron los diez primeros lugares.Master1

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125

smata